Hit Monkey: La serie está por estrenarse y no aparecerá el nombre de Marvel

Hit Monkey: hace algún tiempo Marvel y Hulu revelaron que traerían nuevos títulos de comics a la TV, este es uno de ellos, mira por qué no aparecerá el nombre de la compañía.

Hit Monkey Fuente: Difusión

Hace ya bastante tiempo Marvel tv y Hulu habían anunciado que uno de los cómics que tendrían su propia serie en la pantalla chica sería Hit Monkey, acompañado de M.O.D.O.K, Howard el Pato y Tigra.

La primera ya fue estrenada, las otras dos no verán la luz ya que fueron canceladas.

De M.O.D.O.K se comenta que puede tener una segunda temporada, mientras que Hit Monkey mostraba sus primeras imágenes el pasado mes de septiembre y se revelaba que la fecha de estreno sería este 17 de noviembre.

Hit Monkey Fuente: Difusión

¿Por qué Marvel no puso su nombre en la producción?

Los que leyeron los cómics conocen la cantidad de violencia que tiene Hit Monkey, característica que ha hecho que Marvel prefiera no poner su nombre junto al de la nueva producción. No es primera vez que la compañía toma una decisión de este tipo, "Helstrom" de la plataforma Hulu tampoco incluyó el nombre de Marvel debido a su contenido.

¿De qué trata Hit Monkey?

El personaje Hit Monkey es reciente en Marvel, tan solo en 2010 salió a la luz. El cómic y ahora serie de tv habla de un mono japonés experto en artes marciales que tiene dificultades en su vida, a su vez es guiado por el espíritu de un asesino norteamericano en su intento por dominar la movida ciudad de Tokio. La producción tendrá un tono bastante oscuro y mucho humor negro en el que su núcleo es la venganza y la lucha.

Comentarios

Mas en Cine