Se cumplen 36 años desde el estreno del primero capítulo de Dragón Ball: En qué orden ver la serie completa

Dragon Ball Fuente: Difusión

El animé más famoso en el mundo, Dragon Ball, cumple 36 años desde que se emitió su primer episodio.

En el año 1986, el 26 de febrero se estrenó el primer episodio de Dragon Ball. Y más tarde, en los años 90’s se estrena en Latinoamérica, por más de 30 años los fanáticos de la serie han seguido fielmente la historia de Goku, un niño con cola de mono con una gran habilidad para las artes marciales, que derrotó a muchos enemigos para salvar a la tierra. En Dragon Ball Z se descubre que Goku no es humano, es un Saiyajin del planeta Vegito, lo que explica su capacidad de transformarse en Ozaru.

Dragon Ball Fuente: Difusión

Dragon Ball Z es la parte más famosa y larga de toda la serie, contando con 291 episodios, viendo desde la saga Saiyajin hasta la saga Buu, y pasando por varios personajes que se hacen muy presentes en las siguientes sagas, como Dagon Ball Kai, Dragon Ball Super y Dragon Ball GT. Este último sigue produciendo mangas y el final está lejos de llegar. Además, han salido videojuegos que tienen una narrativa principal la primera serie.

En qué orden ver Dragon Ball completa.

  • Dragon Ball Original (1986-1989)
  • Dragon Ball Z (1989-1996)
  • Dragon Ball GT (1996-1997)
  • Dragon Ball Kai (2009-2011)
  • Dragon Ball Heroes (2018-actualidad)

Dónde ver Dragon Ball completa.

En la plataforma Crunchyroll podrás ver Dragon Ball Super completa y en alta calidad. Sin embargo, en la plataforma de AnimeFLV puedes conseguir sagas anteriores, películas y variedad de contenido.

 

Comentarios

Mas en Cine