Dragon Ball Super: ¿Los Heata son como los saiyajin?

Dragon Ball Super nos ha mostrado en el último manga algunas cosas curiosas respecto a los hermanos Heata.

Dragon Ball Super: ¿Los Heata son como los saiyajin? Fuente: difusión | Fotógrafo: difusión

Dragon Ball Super nos ha mostrado nuevos detalles tras el encuentro entre Gas y Granola, especialmente con los hermanos Heata quienes han demostrado que tienen ciertas particularidades, que podrían ser comparadas con la raza saiyajin.

¿Por qué se transformó Gas?

Recientemente, en la pelea entre Gas y Granola en Dragon Ball Super, el cual significó el encuentro entre los guerreros más poderosos del Universo, Elec liberó un estado ‘Berserker’ en Gas, lo que lo convirtió en un guerrero más musculoso, con ojos blancos y sin control.

Previamente, en el manga 80 de Dragon Ball Super, Maki le advirtió a Elec sobre eso, a pesar que Gas ya se estaba transformando: “¡¡No, es imposible!! ¡¡Si no mantenemos nuestros instintos sellados, nuestra conciencia no aguantará!!”. Esta parte del manga de Dragon Ball Super nos da a entender que los demás miembros de Heata tienen esa transformación, además que el amuleto que le retiran a Gas para que logre ese estado también lo tienen los demás miembros.

Dragon Ball Super: ¿Los Heata son como los saiyajin? Fuente: Difusión | Fotógrafo: difusión

¿Por qué se compara a los Heata con los saiyajin?

Como recordaremos, Gas se transformó en el último manga de Dragon Ball Super, y nos mostró un nuevo estado del guerrero, el cual es incontrolable. Esto puede compararse a los saiyajin debido a que ambas razas tenían esta transformación. Si los Heata cuentan con esos amuletos, los saiyajin contaban con su cola, el cual era el punto de su transformación final a mono gigante. Asimismo, ambas razas perdían el juicio en muchas ocasiones, si es que no controlaban la transformación.

Dragon Ball Super nos ha mostrado a un Gas más agresivo, el cual le ha traído dificultades a Granola, Gokú y Vegeta, sin embargo, existe algo en la personalidad de Gas en ese estado que le impide desarrollarse, y es que anteriormente, Bardock, el padre de Gokú, enfrentó a este guerrero y al parecer, salió victorioso.

Mas en Comics