Series de Marvel que puedes ver en Netflix

Te traemos las series de Marvel que puedes ver en Netflix Ideales para una tarde domingo para disfrutar en familia.

Marvel. Fuente: Difusión

Netflix es una empresa de entretenimiento y un servicio por suscripción estadounidense que opera a nivel mundial y cuyo servicio principal es la distribución de contenidos audiovisuales a través de una plataforma en línea, hace un tiempo atrás era complicado ver ciertas películas propias de otras cadenas como Disney pero todo cambio.

Las historias de superhéroes están a la orden del día. Netflix lo entendió y es por eso que en los últimos años dedicó millones de dólares a la producción de series del género.

 

Marvel Fuente: Difusión

¿Qué películas de Marvel se encuentran en Netflix?

  • Daredevil: La primera temporada que podemos encontrar en Netflix, está protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, un abogado del barrio neoyorquino de Hell's Kitchen, que quedó ciego en un accidente que incrementó sus cuatro sentidos restantes y que lucha como un justiciero todas las noches contra el crimen bajo el sobrenombre de Daredevil, ​mientras que el descubrimiento de una conspiración del mundo criminal siendo dirigido por Wilson Fisk. En la segunda temporada, Murdock continúa equilibrando la vida como abogado y temerario, mientras se cruza con Frank Castle / Punisher, un vigilante con métodos mucho más letales, así como el regreso de una exnovia, Elektra Natchios. En la tercera temporada, después de que Fisk es liberado de la prisión, Murdock, quien ha estado desaparecido durante meses después de los eventos de Los Defensores, reaparece como un hombre quebrantado y debe decidir entre esconderse del mundo como abogado o abrazar su vida como un héroe vigilante.
  • The Punisher: En la primera temporada de esta serie de Netflix, Frank Castle, conocido en toda la ciudad de Nueva York como «el Castigador», luego de vengarse de los responsables de la muerte de su familia, descubre una gran conspiración más allá de lo que le hicieron a él y su familia. ​La segunda temporada ve a Castle, que ha estado viviendo una vida tranquila en la carretera, sumido en el misterio que rodea el intento de asesinato de Amy Bendix, lo que lo obliga a decidir si debería abrazar su vida como el Castigador.

Y como si fuera poco, te dejamos una más.

The Defenders: Establecido unos meses después de la segunda temporada de Daredevil, y un mes después de la primera temporada de Iron Fist, los vigilantes Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist se unen para formar un equipo que defienda la ciudad de Nueva York y sobre todo el barrio de Hell's Kitchen, y luchen contra un enemigo común: La Mano.

 

Comentarios

Mas en Cine