'Cyberpunk: Edgerunners': 4 animes relacionados al videojuego

El anime Cyberpunk: Edgerunners es una de las series más populares de Netflix.

'Cyberpunk: Edgerunners': 4 animes relacionados al videojuego Fuente: netflix

El estreno de 'Cyberpunk: Edgerunners' ha sido todo un éxito, incluso ha generado que el videojuego tenga mayor aceptación luego de su lanzamiento. Cabe resaltar que aún no se ha confirmado la existencia de una segunda parte del anime, sin embargo, el gran alcance obtenido hará que se produzca un debate entre los productores.

De esta manera, mientras se confirma si habrá o no una segunda temporada, no pierdas el tiempo y busca algo nuevo para que te mantengas entretenido. Es por esto que hoy podrás conocer cuatro animes que podrás ver si te gustó Cyberpunk: Edgerunners.

Psycho-Pass (Amazon Prime Video)

Los actos de violencia comienzan a ser monitoreados por el Gobierno de Japón de tal manera en que pueden ver quiénes podrían cometer un delito o incluso determinar su estado de salud mental, sin embargo, hay temas turbios que no permiten que los resultados sean visibles. Tras ello, un investigador decide investigar qué es lo que está pasando verdaderamente.

Akira (Movistar Plus)

Un joven que lee mentes se encuentra deambulando por las calles de Tokio cuando comienza a darse cuenta que posee poderos realmente asombrosos, los cuales pueden llegar a salirse de control en cualquier momento e incluso amenaza con utilizar su poderosa fuerza para destruir la ciudad.

Gantz (Netflix)

Dos jóvenes son elegidos por la esfera negra para combatir contra los extraterrestres que se encuentran deambulando por el planeta Tierra, sin embargo, con el paso del tiempo uno de ellos se cansa de luchar y decide abandonar a su compañero.

Kill la Kill (Crunchyroll)

La historia se desarrolla en un instituto en donde los estudiantes cuentan con llamativos uniformes y al utilizarlos aumentan sus habilidades dependiendo de la cantidad de fibras que posean. Estos uniformes se dan según el hilo rojo que tenga cada persona.

Mas en Comics