“Dragon Ball Daima”: Goku y sus amigos tendrán nuevo anime este 2024 [VIDEO]

“Dragon Ball Daima”: Goku y sus amigos tendrán nuevo anime este 2024 [VIDEO]

Revelaron un primer vistazo del anime “Dragon Ball Daima”, protagonizado por Goku y sus amigos en versión niños.

Los fanáticos de la franquicia Dragon Ball se encuentran emocionados por el reciente anuncio de su próxima producción titulada “Daima”. Luego del final del anime “Dragon Ball Super” y su película “Dragon Ball Super: Super Hero”, Goku y sus amigos regresan el próximo 2024 con divertidas y sorprendentes aventuras.

Te recomendamos

Anuncian nuevo anime de “Dragon Ball”

Este 12 de octubre, se anunció en el panel dedicado a Dragon Ball en la Comic Con de Nueva York, un nuevo anime de la franquicia. Según se informó en el primer vistazo, la serie llegará en la primavera de 2024, es decir entre septiembre y diciembre.

Por el momento no se han anunciado mayores detalles, pero el anunció generó emoción entre los seguidores de la historia de Goku. Cabe resaltar que el creador del manga “Dragon Ball”, Akira Toriyama, estará 100% involucrado en la producción del anime.

¿De qué tratará “Dragon Ball Daima”?

En el evento de New York, el creador de Goku, Akira Toriyama habló sobre la trama de “Dragon Ball Daima”.

“Debido a un deseo, Goku y sus amigos se vuelven pequeños. Para arreglar las cosas, ¡partirán hacia un nuevo mundo! Es una gran aventura con acción intensa en un mundo desconocido y misterioso”, precisó el mangaka.

Asimismo, el creador de Goku reveló más sobre el trabajo que hizo en la historia de este anime. “Yo inventé la historia y la ambientación, así como muchos de los diseños. La verdad es que estoy poniendo mucho más de mi parte que de costumbre”, mencionó. 

En cuanto a la línea del tiempo, se ha confirmado que los sucesos de “Dragon Ball Daima” estarán ubicados antes del anime “Dragon Ball: Super”, pero después de los eventos de “Dragon Ball Z”.

Videos destacados