Dragon Ball Super: Bardock, el padre de Gokú, era más poderoso de lo que pensábamos

Dragon Ball Super: Bardock, el padre de Gokú, era más poderoso de lo que pensábamos Fuente: mangaplus.shueisha | Fotógrafo: mangaplus.shueisha

Dragon Ball Super lanzó su primer manga del 2022 y ha revelado cosas muy interesantes sobre Bardock, el padre de Gokú.

La pelea entre Gas y Granola fue el centro de atención previo al estreno del manga 80 de Dragon Ball Super, sin embargo, se han revelado detalles del padre de Gokú, Bardock, quien, al parecer, era más poderoso de lo que pensábamos.

Bardock era más poderoso de lo que pensábamos

En el capítulo 80 de Dragon Ball Super, descubrimos que Bardock no solo había tenido un rol importante en la supervivencia de Granola. Resulta que, durante la pelea entre Gas y el guerrero cereliano, Elec, al ver que su hermano estaba siendo derrotado ante Granola, hizo que liberar una nueva forma con mucho poder. Elec Heata reveló que esta forma solo la había utilizado una vez en el pasado, y justo fue en el encuentro frente a Bardock.

En los flashbacks del manga 80 de Dragon Ball Super, pudimos ver la pelea entre Gas y Bardock, quien emitía un aura poderosa, capaz de detener a Gas, y causar temor en los Heata.

Dragon Ball Super: Bardock, el padre de Gokú, era más poderoso de lo que pensábamos Fuente: mangaplus.shueisha | Fotógrafo: mangaplus.shueisha

¿Por qué es tan importante esta revelación?

Como recordaremos, en los anteriores números del manga de Dragon Ball Super, Gas no tuvo problemas en controlar y casi derrotar a Gokú y Vegeta juntos, siendo parte de los guerreros más poderosos del Universo. Por ese motivo, sorprende que Bardock, que era catalogado como un guerrero de clase baja, haya podido hacerle frente a Gas en aquella época. Recordemos que el padre de Gokú murió al querer defender el planeta Vegeta de la destrucción de parte de Freezer.

El poder de Bardock causó temor en el hermano Heata, y es posible que, en base a ese recuerdo, se pueda encontrar la clave para derrotar a Gas y a todo el ejercito de Elec. ¿Será posible que Bardock haya alcanzado una transformación desconocida que se revelará en Dragon Ball Super?.

Comentarios

Mas en Comics