Dragon Ball: Realme lanzó smartphone de colección ¿Cuáles son sus especificaciones?

¿Qué modelo presentó Realme? Fuente: Realme | Fotógrafo: Realme

Dragon Ball sigue siendo una de las franquicias más populares, y recientemente, Realme presentó un smartphone para todos sus fanáticos.

Dragon Ball sigue vigente actualmente a pesar de los años que lleva de historia. Actualmente, el manga de Dragon Ball Super sigue siendo de los más leídos en los diferentes portales en español. Asimismo, el anime fue visto en diferentes eventos con una gran cantidad de personas, además de la venta y actualización de figuras de acción.

Por ese motivo, la apuesta de productos sobre Dragon Ball sigue siendo atractivo para muchas empresas, a estas se acaba de sumar Realme, quienes anunciaron un celular en homenaje a la saga de Gokú.

¿Qué modelo presentó Realme?

Realme presentó su smartphone GT Neo 2, en una edición especial en homenaje a Dragon Ball Z. La carcasa contará con los colores e insignia que presenta la ropa de Gokú. Asimismo, al recargar el celular, tendrá una animación del anime. Por otro lado, en la caja veremos artes del anime, como imágenes de las batallas de Gokú contra Freezer, Vegeta, Cell y Majin Buu. Asimismo, también tendrá stickers de diferentes personajes de Dragon Ball.

Dragon Ball: Realme lanzó smartphone de colección ¿Cuáles son sus especificaciones? Fuente: Realme | Fotógrafo: Realme

¿Qué características internas tendrá el smartphone de Gokú?

Realme GT Neo 2 será el smartphone en homenaje a Dragon Ball, el cual tendrá una pantalla de 6,62 pulgadas con resolución Full HD, con una tasa de refresco de 120 Hz, 12 GBs de memoria RAM, con un almacenamiento de 256 GB.

Por otro lado, tendrá cámara triple, con 64 MP en la principal, además de contar con una batería de 5000 mAh de carga rápida.

Lamentablemente, este modelo de Realme para Dragon Ball sólo estará disponible en China, costando aproximadamente 470 dólares al cambio. Diversas fuentes han revelado que el modelo llegaría a España, por lo que abre la posibilidad de poder conseguirlo en Latinoamérica, donde hay una gran cantidad de fanáticos del animé.

Comentarios

Mas en Comics