Dragon Ball Super: Así se vería Caulifla si se encontrará a Gokú de niños

¿Cómo se hubiera visto Caulifa de niña? Fuente: Difusión | Fotógrafo: difusión

Dragon Ball ha tenido un desarrollo de Gokú desde niño, pero, ¿Cómo se vería conociendo a Caulifla en esa época?

¿Qué hubiera pasado si en el desarrollo de Dragon Ball se hubiera conocido la existencia de otros universos desde antes? Un artista decidió dibujar cómo se vería el personaje de Caulifla, una saiyajin del Universo 6, si hubiera conocido a Gokú de niños.

¿Cómo se hubiera visto Caulifla de niña?

En el arco del torneo de poder organizado en Dragon Ball Super, conocimos a otros saiyajins que vivían en otro universo. Este es el caso de Caulifla, quien junto a su hermana Kale, participaron en el torneo junto a otro saiyajin llamado Kyabe, quien tiene como maestro a Vegeta.

El artista Salvamakoto se animó a realizar un dibujo referente a esta saiyajin, en la época de Dragon Ball, y cómo se vería ella si hubiera conocido a Gokú de niños. Como podemos apreciar, la saiyajin sería casi del mismo tamaño de Gokú niño, vistiendo un traje muy parecido, pero de color morado. Asimismo, destaca que todavía tiene cola al igual que Kakaroto y muestra una actitud más seria a comparación del aprendiz del Maestro Roshi.

¿Cómo se hubiera visto Caulifa de niña? Fuente: Salvamakoto | Fotógrafo: Salvamakoto

¿Qué pasó con Caulifla en el canon?

Como recordaremos, el torneo de poder de Dragon Ball Super fue ganado por el universo 7 de Gokú y sus amigos. Uno de los rivales a vencer eran los guerreros del Universo 6 que tenía a Caulifla en sus filas. Caulifla en su universo era una joven delincuente quien lideraba una pandilla.

En Dragon Ball Super pudimos ver las transformaciones de la saiyajin, quien sabía convertirse en Super Saiyajin, asimismo, podía aumentar su musculatura, alcanzando un nivel de Super Saiyajin al estilo de Trunks cuando enfrentó por primera vez a Cell perfecto. Caulifa también logró transformarse en Super Saiyajin 2, el cual fue su límite.

Caulifla logra fusionarse con Kale con los pendientes Pothala, dando como resultado a Kafla, quien peleó frente a Gokú en todas sus transformaciones, incluso, lograron hacer que Kakaroto lograra el Ultra Instinto, siendo vencida en ese momento. Finalmente, ella junto a su universo fueron revividos gracias al deseo de Número 17 tras ganar el torneo.

Comentarios

Mas en Comics