Alianza Lima se pronuncia tras apagarle las luces a la 'U' en Matute: "Esas decisiones no nos corresponden a nosotros sobre la no premiación o apagar las luces"

Tras el triunfo de Universitario de Deportes, el estadio de Alianza Lima terminó apagando repentinamente sus luces.

Delegado de Alianza Lima se pronuncia tras el apagón del estadio tras triunfo de Universitario de Deportes Fuente: Difusión

Alianza Lima y Universitario de Deportes se vieron las caras el día miércoles 08 de noviembre en el estadio Matute. Los cremas superaron por 2-0 a los blanquiazules, coronándose campeones de la Liga 1 2023 tras 10 años de sequía. Al término del encuentro, los operadores del estadio Alejandro Villanueva apagaron las luces del coloso. Posteriormente, hicieron sus descargos. 

Te recomendamos

Alianza Lima apagó su estadio tras triunfo de Universitario de Deportes

Universitario de Deportes se enfrentó contra Alianza Lima en el estadio Matute, donde tuvieron la oportunidad de ganarle a los dueños de casa con un puntaje de 2-0, logrando así la tan ansiada estrella 27. 

Al término del encuentro, el estadio de Alianza Lima se quedó a oscuras, frustrando así las celebraciones del equipo crema. Sin embargo, los merengues en medio de prenumbras, dieron la vuelta olímpica con una bengala que lanzaron desde la tribuna occidente. 

Al término del encuentro, Tito Orzóñez, delegado de Alianza Lima, expuso sus descargos tras dejar el estadio en penumbras. "Vamos a preparar el acta, y después se va a ver el motivo por la cual la luz terminó apagada", señaló. 

El club de Alianza Lima tendrá que emitir un comunicado

Tito Ordóñez reveló que Alianza Lima hará un comunicado oficial sobre lo sucedido en tienda blanquiazul. Asimismo, deslindó de responsabilidades al club y aseguró que la decisión de apagar las luces de Matute le habría correspondido a las autoridades. 

"Después el club emitirá un comunicado, pero esas decisiones no nos corresponden a nosotros sobre la no premiación o apagar las luces. Son las autoridades las que determinan los pasos a seguir las instituciones", reveló el delegado de Alianza Lima.


Mas en Deportes