André Carrillo rompe su silencio sobre Juan Reynoso: "No me siento bien sabiendo que puedo dar más para apoyarlo"

André Carrillo rompe su silencio sobre Juan Reynoso: "No me siento bien sabiendo que puedo dar más para apoyarlo"

El delantero de la Selección Peruana de Fútbol, André Carrillo, no se guardó nada y confesó que se siente triste por el mal momento de la 'blanquirroja' liderada por Juan Máximo Reynoso.

André Carrillo no se guardó nada y confesó sentirse frustrado por su mala actuación contra la 'Vinotinto', revelando que intentará aportar más para ayudar a Juan Reynoso a superar las críticas de la afición peruana, recalcando que quiere su continuidad.

Te recomendamos

André Carrillo apoya a Juan Reynoso

Luego del agridulce empate por 1-1 contra la Selección Venezolana en el Estadio Nacional de Lima por la sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026, el delantero de la Selección Peruana, André Carrillo, no se guardó nada y garantizó que siente una gran decepción por su mala actuación ante el conjunto caribeño, asegurando que se esforzará para brindarle mayor apoyo al director técnico nacional Juan Máximo Reynoso. De acuerdo a sus declaraciones, la 'Culebra' confía en el potencial del grupo.

“Nosotros no tenemos ni idea (sobre la posible salida de Juan Reynoso). Así como él está sufriendo, nosotros también estamos sufriendo. No es bonito pasar eso. Duele no poder ayudar más a un técnico peruano. Yo, personalmente, no estoy dando mi mejor nivel. No me siento del todo bien, sabiendo que puedo dar más para apoyarlo”, manifestó André Carrillo.

"Soy consciente que no tuve buenos partidos y que no estuve a nivel selección. Queda trabajar para llegar en óptimas condiciones en los próximos partidos”, señaló el delantero del Al-Qadisiya.

Tristeza por el resultado

André Carrillo también confesó su decepción tras la igualdad ante Venezuela. “Nos vamos tristes. Claramente queríamos, en este último partido contra Venezuela, sacar los tres puntos. No lo conseguimos y nos vamos tristes por eso. Tenemos que ser autocríticos y mirar para adelante. Esta difícil, no está nada fácil pero tenemos que ir partido a partido”, sentenció.

Videos destacados