Christian Cueva: ‘Aladino’ no es más jugador de Alianza Lima

Según el Diario Líbero, Christian Cueva no renovará su préstamo con Alianza Lima por discrepancias con Al Fateh.

Christian Cueva: ‘Aladino’ no es más jugador de Alianza Lima

¡No seguirá en La Victoria! La extensión del préstamo de Christian Cueva a Alianza Lima parecía un hecho. Sin embargo, discrepancias de último minuto harían que ‘Aladino’ no se quede en el conjunto ‘blanquiazul’, según el Diario Líbero. Entérate todos los detalles del futuro del jugador peruano de 31 años.

Te recomendamos

¡No va más en Alianza Lima!

Según Carlos Salinas, director del Diario Líbero, Al Fateh y Alianza Lima no llegaron a un acuerdo para extender el préstamo de Christian Cueva en La Victoria. ‘Aladino’, pese a sus ganas de seguir en el club blanquiazul, tendrá que volver a Arabia Saudí.

“Oficialmente, Christian Cueva ya no es jugador de Alianza Lima. Diferencias de último minuto impidieron renovar el contrato que venció ayer. Por ahora, ambas partes y Al Fateh, dueño del pase, están lejos de un entendimiento”, indicó el director del Diario Líbero mediante su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que Christian Cueva se encuentra mentalizado en la selección peruana, pues viene entrenando en la Videna para los duelos de las Eliminatorias. La noticia no habría llegado de la mejor manera a ‘Aladino’, quien confiaba en extender su vínculo con Alianza Lima.

¡Los números de Christian Cueva con Alianza Lima!

Pese a que Christian Cueva no mostró todo lo que se esperaba de él en Alianza Lima, ‘Aladino’ venía teniendo una cierta mejoría después de sus problemas extradeportivos. Lamentablemente, el jugador de 31 años no podrá continuar con su sueño de pelear por el tricampeonato nacional.

Christian Cueva ha disputado 22 partidos en lo que va del año con la camiseta de Alianza Lima. ‘Aladino’ no logró anotar ni un solo gol y otorgó una asistencia. Los números no son los mejores, por lo que un sector de la hinchada ‘íntima’ pedía su salida.


Mas en Deportes