Christian Cueva y su descargo tras su indisciplina en Trujillo: "Muchos dicen que estoy robando y es gente que está dentro de nuestro fútbol"

Christian Cueva rompió su silencio en una entrevista exclusiva con el Mago Plomo.

Christian Cueva se defendió tras sus actos de indisciplina en Alianza Lima. Fuente: El Fuera de Lista

¡Habló ‘Aladino’! Christian Cueva habló por primera vez a un medio de comunicación luego de sus imágenes en Trujillo, ciudad en la que se le vio en una discoteca a altas horas de la noche. El aún jugador de Alianza Lima conversó de manera extensa con el Mago Plomo en una entrevista que dejó varias frases llamativas.

Te recomendamos

¡Christian Cueva se mostró incómodo con las críticas!

Christian Cueva habló sobre los comentarios de diversos personajes inmersos en el mundo del fútbol peruano, quienes afirman que ‘Aladino’ le está ‘robando’ a Alianza Lima. El jugador de 31 años lamentó que se venga diciendo esto, pues para él es penoso que se expresen así.

"Se qué hay mucha gente que confía en mí y sé lo que puedo darle a Alianza. Muchos dicen que estoy robando y es gente que supuestamente está dentro de nuestro fútbol. La hinchada puede comentar y es otra cosa, pero la gente que está dentro del fútbol no tiene porque expresarse así sin saber las cosas", mencionó Christian Cueva en la entrevista en Movistar Deportes.

Christian Cueva manifestó su desagrado con las personas que vienen diciendo que le está robando a Alianza Lima, afirmando que él se hará cargo de lo que hizo y dará la cara por sus acciones. Pero que nadie tiene el derecho de expresarse de esa manera, pues mencionó que nadie sabe cómo son las cosas.



¡Los números de Christian Cueva en Alianza Lima!

Desde su llegada en marzo de este año a Alianza Lima, Christian Cueva ha jugado en 15 ocasiones entre la Liga 1 y la Copa Libertadores. Lamentablemente, ‘Aladino’ no ha podido anotar ni un gol y solo ha otorgado una asistencia.

La hinchada de Alianza Lima se entusiasmó mucho cuando se anunció su llegada, pero no se imaginaban el estado físico en el que se encontraba Christian Cueva. La fanaticada ‘blanquiazul’ quedó decepcionada con el tiempo del desempeño de ‘Aladino’ y con su última indisciplina. 

Mas en Deportes