Desde el barbero de Trauco hasta el amigo íntimo de Cueva: Salen a la luz los nombres de las 141 personas que viajaron a Qatar con la selección Peruana

Se revelan los nombres de las personas que viajaron con la selección peruana y no tienen que ver con fútbol. Entérate quiénes fueron, aquí.

Selección Peruana Fuente: Difusión

La selección peruana fue noticia, luego de que perdiera el encuentro contra Australia y la oportunidad de participar en el Mundial Qatar 2022.

selección peruana Fuente: Difusión

Por sí fuese poco, se corrieron rumores de qué un total de 141 personas habían acompañado a los jugadores de la selección peruana a Qatar y los fanáticos estaban sorprendidos al ver la lista de nombres qué conformaron está delegación.

Según el informe de Sudor en la lista de los invitados estuvieron presidentes de ligas regionales y de algunos clubes nacionales, a estos, se suman otros nombres polémicos, quienes serían los “invitados externos”.

Tal como el nombre de Christian García Chávez, el barbero de Miguel Trauco y Zoe Ganoza Benites, amigo cercano de Christian Cueva o Luis Sánchez Aranda, gerente de una reconocida cebichería limeña, e Itamar Orellana Aranda, quien sería acompañante del empresario.


selección peruana Fuente: Difusión

Los fanáticos no son los únicos que quieren saber cómo pudieron viajar tantas personas.

 

El descontento de los fanáticos de la selección peruana, no ha sido el único que se ha dejado oír, con sus comentarios y críticas exigiendo una respuesta por parte de la Federación Peruana de Futbol.

Cienciano, el Universitario de Deportes y Alianza U, junto con otros equipos locales, deben enviar un porcentaje de sus ganancias a la Federación Peruana de Fútbol para cubrir algunos gastos. Es por ello, qué han publicado un comunicado exigiendo a la FPF que declare en que sé gasto el dinero

 

Debemos señalar que esta mala utilización de recursos de la FPF no es algo nuevo en el balompié nacional, pues -hace dos años- la CONMEBOL sancionó a varios funcionarios de dicha entidad, entre ellos a Agustín Lozano, por un escandaloso caso de reventa de entradas

 

Además, señalaron que dicho comunicado también será enviado a la FIFA y el Conmebol:

 

Nuestras instituciones enviarán la carta a CONMEBOL y FIFA, en su legítimo afán de transparentar los gastos que la FPF viene realizando de manera inconsulta, los cuales no solo serían arbitrarios y carentes de sustento técnico, sino que también podrían reflejar un aprovechamiento del cargo para pagar favores políticos

Comentarios

Mas en Deportes