¿El popular arquero australiano, Andrew Redmayne, realmente usó la camiseta de la Selección Peruana?

El arquero de Australia, Andrew Redmayne, sigue siendo muy comentado en redes sociales. Existe un montaje de él, usando la camiseta de Perú.

Todos los detalles de la viral foto, donde se creyó que Andrew Redmayne usaba una camiseta de la selección peruana.

Desde que Perú se enfrentó a Australia, el pasado 13 de junio en el partido de repechaje, el arquero australiano se volvió muy popular por sus particulares facciones. Sin embargo, al ganar el equipo extranjero, la Selección Peruana se quedó desanimada y por ello, los hinchas empezaron a criticar a Andrew Redmayne.

¿Por qué se volvió popular el arquero australiano?


Desde el pasado mes de junio, Australia se convirtió en la penúltima selección en clasificar para el Mundial Qatar 2022, dejando fuera a la Selección Peruana. Cabe resaltar que el partido de repechaje se definió por penales, donde Andrew Redmayne fue un importante elemento para su selección.


Desde aquel día, Andrew Redmayne se volvió en toda una tendencia en internet, por sus excéntricos movimientos y facciones de su rostro durante los partidos de fútbol. Asimismo, el arquero australiano durante el partido de junio, contra la Selección Peruana, demostró una estrategia que los hizo alcanzar la victoria.


“Sé todo lo que significa para los chicos, así que era como matar o morir, así que aproveché mi momento”, comentó Andrew Redmayne en una entrevista.


Por otro lado, en unas imágenes que se viralizaron del mencionado partido, Andrew Redmayne aparece lanzando una botella del peruano Pedro Gallese. Dicha acción ocasionó diferentes comentarios, en los hinchas de la Selección Peruana. “Si tuviésemos notas en nuestra botella y alguien la viese, la habría lanzado lejos”, confesó.


Toda la polémica de Alemania y Perú parecía haberse calmado, hasta que empezó a circular una imagen donde se observa al arquero Andrew Redmayne, aparentemente usando una camiseta de la Selección Peruana.


¿Realmente llevaba una camiseta de Perú?


Sin embargo, a pesar que la imagen puede ser reconocida fácilmente como un montaje, algunas personas sí creyeron que Andrew Redmayne llevaba puesta una camiseta de Perú. El montaje del arquero australiano, se volvió muy viral, pues colocaron detalladamente la franja roja correspondiente.


En las diferentes redes sociales, los fanáticos peruanos recordaron con mucho resentimiento al portero australiano, pues los dejó sin la posibilidad de participar en el Mundial de Qatar 2022.


No obstante, es claro indicar que Andrew Redmayne ha intentado evitar las polémicas relacionadas a Perú, pues ya es un tema que dejó en el pasado.

Mas en Deportes