Andrew Redmayne, arquero de Australia, sobre conocer el Perú: “Ir a Perú está fuera de mi lista de deseos”

Durante una entrevista, Andrew Redmayne, el recordado arquero australiano que dejó fuera del mundial a la selección peruana, conoció a su doble y dijo que Perú no se encuentra en su lista de deseos.

Andrew Redmayne, el famoso arquero de Australia, conoció a su doble y dijo que no vendría a Perú Fuente: Difusión

Después de que el equipo australiano dejara fuera del Mundial Qatar 2022 a la selección peruana, muchos fanáticos culparon al arquero Andrew Redmayne y fue en una entrevista que le preguntaron si es que había visitado Perú.

La sorpresa de todo es que se trataría del doble de Andrew Redmayne, el cual irónicamente es peruano.


Su doble peruano

En un programa australiano se presentó, Andrew Redmayne para hablar sobre su destino como arquero de Australia, pero además para tocar algunos temas que han generado interés en esto últimos días.

Después de que la selección peruana quedara fuera del Mundial Qatar 20220, todos los focos se fueron contra Australia, especialmente contra Andrew Redmayne. Por eso mismo, la conductora del programa le preguntó muy sorprendida si es que recientemente había visitado Perú.

La entrevistadora le dijo lo siguiente: “Estábamos preocupados aquí. Recientemente, vimos unas imágenes y pensábamos que estabas en Perú, en una corrida de todos (risas). Tú eres el enemigo número de ese país luego del repechaje mundialista”, a lo que Andrew Redmayne decidió responder mientras se reía de que no había viajado al país de la selección peruana.

Si no que aparentemente en Perú tendría un doble, un hombre que tiene muchos rasgos similares a Andrew Redmayne. Además, negó que vendría a tierras peruanas.


“Perú no está en mi lista de deseos”

Mientras conversaban sobre la similitud de su doble, Andrew Redmayne indicó que no tiene planeado viajar a Perú.

“Definitivamente, ir a Perú está fuera de mi lista de deseos”, fue lo que dijo Andrew Redmayne. Y es que no es novedad que el arquero australiano no sería una buena presencia en el Perú, sobre todo porque aún muchos fanáticos consideran que la selección peruana quedó fuera gracias a él.

Mas en Deportes