Hincha peruano le pidió al futbolista Andrew Redmayne que firmara una camiseta de la Selección Peruana

Un hincha ha causado polémica hoy, cuando se viralizó su fotografía. El peruano hizo que Andrew Redmayne firmara una camiseta de la Selección Peruana.

Hincha peruano causó mucha sorpresa, cuando hizo una particular solicitud a Andrew Redmayne.

Al parecer los admiradores peruanos se han quedado sorprendidos, por las recientes fotografías que se han compartido, donde se ve a un hincha solicitando a Andrew Redmayne, una firma suya sobre la camiseta de la Selección Peruana. ¿Qué piensas de la imagen?

¿Qué pasó exactamente?


La Selección de Australia publicó en la madrugada, unas fotografías donde se ve a un hincha peruano junto con el arquero Andrew Redmayne. En las imágenes compartidas se ve cómo el admirador de fútbol, le extiende una camiseta de la Selección Peruana, para que el australiano lo firme.


Esta acción del hincha peruano, ha causado mucha polémica el día de hoy, pues en las imágenes se observa claramente cuando le entrega la camiseta de la Selección Peruana. Acto seguido, Andrew Redmayne deja un particular mensaje en la prenda.


“Tu papá. Redders.”, fue lo que escribió el deportista Andrew Redmayne, en la camiseta de la Selección Peruana. Aún las fotografías siguen generando diferentes opiniones en Twitter, donde en un inicio se difundieron las imágenes.


Cabe aclarar que actualmente la Selección de Australia, donde Andrew Redmayne juega, está preparándose para debut en el Mundial Qatar 2022. Por lo que este hincha peruano al parecer buscó al arquero extranjero, para que le firmara la camiseta de la Selección Peruana.


Polémica y críticas que circulan en Twitter


A pesar que la Selección Peruana no clasificó para el Mundial Qatar 2022, un hincha nacional fue aparentemente a buscar a Andrew Redmayne. Según las imágenes que ya se han viralizado en internet, fue clara la intención del peruano, al entregarle la camiseta al arquero australiano.


“Historia verdadera”, fue el mensaje que se leyó en la publicación original de Twitter. ‘Socceroos’, es el perfil donde fueron publicadas primero las imágenes del hincha, que llevó la camiseta de la Selección Peruana para que Andrew Redmayne la firmara.


Por otro lado, un periodista peruano replicó las virales imágenes, en su cuenta de Twitter:


Renzo Galiano - “Una persona acudió a los entrenamientos de Australia, con miras al Mundial 2022, para que Andrew Redmayne… ¡Le autografiara una camiseta de la selección peruana! 😳. Mensaje escueto, pero irónico: Tu papá. Redders. ✍🏻”

Mas en Deportes