Doña Peta revela que aún no conoce al hijo de Paolo Guerrero y Ana Paula: "Nada, ni por videollamada"

La madre de Paolo Guerrero confesó que aún no ha podido conocer a su nieto ni por videollamada.

Doña Peta revela que aún no conoce al hijo de Paolo Guerrero y Ana Paula: "Nada, ni por videollamada"

¡Una espera que se hace larga! Doña Peta confesó que aún no ha tenido el privilegio de conocer a su nuevo nieto ni por videollamada. La madre de Paolo Guerrero habló telefónicamente con el magazine América Hoy en donde reveló este detalle que asombró a propios y extraños.

¡Pronto lo conocerá!

Los reporteros del magazine de América Televisión se comunicaron con la madre de Paolo Guerrero para consultarle si ya había podido conocer a su nuevo nieto. Como se sabe Ana Paula Consorte dio a luz hace unas semanas al nuevo hijo del futbolista peruano en Argentina.

“Queríamos saber si ya habías viajado”, fue la consulta realizada por la periodista a Doña Peta, quien de manera inmediata respondió: “No, no he viajado, tengo a mi hermano mal, no he viajado”, reveló la madre de Paolo Guerrero.

Posteriormente, la reportera vuelve a preguntar: “¿Y aunque sea por videollamada has podido conocer al bebé?". La mamá de Paolo Guerrero confesó: "Nada, no, nada que ver. Sí (pienso viajar), pero más adelante”, manifestó Doña Peta de manera contundente.

¡Paolo Guerrero se luce enamorado!

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se han mostrado más enamorados que nunca desde que su hijo nació hace unas semanas atrás. La brasileña ha subido postales a sus redes sociales en donde luce una vida familiar junto al ‘Depredador’ en el Obelisco de Argentina.

La publicación de la pareja de Paolo Guerrero se hizo viral en Instagram, en donde llegó a alcanzar más de 7 mil me gustas y decenas de comentarios.

Uno de los que comentó el post fue el jugador de Racing: “Me faltan palabras para agradecer cada segundo de ustedes aquí, es indescriptible lo importante que fue para nosotros. Los amo tanto”, escribió Paolo Guerrero en la publicación de su pareja brasileña.


Mas en Espectáculos