Hincha de la selección peruana pierde el dinero de la universidad de su hermano al apostar a favor de la victoria de Perú

Un fanático de la selección peruana apostó 1500 soles por la bicolor que estaba destinado al fondo de la universidad de su hermano menor.

Hincha de la selección peruana Fuente: Difusión

Ayer  la selección peruana jugó el partido tan esperado contra Uruguay en Montevideo, mismo que tenía en tensión a ambos países, quienes lo dieron todo en la cancha por llevarse la victoria y clasificar de manera fija al Mundial de Qatar 2022.

Hincha de la selección peruana Fuente: Difusión

Ayer todas las casas de apuestas se dispararon a favor de ambos equipos, donde los hinchas de la bicolor dejaron sus ganancias en la posibilidad que los jugadores del Perú lograran esas anotaciones magistrales, como fue el caso del hincha que apostó una gran suma por la victoria de la selección peruana.

Hincha sacrifica la universidad de su hermano por el Perú

En hincha de la bicolor se hizo tendencia en las redes sociales por publicar una foto del ticket de apuesta donde se puede leer la suma apostada de 1500 soles. Según lo que explicó el hincha, en sus cálculos Perú ha llevado una muy buena racha durante las Eliminatorias de Qatar 2022, por lo que decidió confiar en la selección.

No me falles (bandera de Perú) tengo que pagar la Universidad de mi hermano menor, se puede leer junto a la foto publicada. El mismo dijo que la suma ganada, que serían aproximadamente 9000 soles, iba a estar dirigidos para los estudios de su hermano menor.

Lamentablemente, la selección peruana fue derrotada por Uruguay en esta fecha Eliminatoria, por lo que el hincha ha quedado con una gran suma perdida y una universidad en espera por pagar.

Mas en Deportes