Jefferson Farfán: La confesión que preocupa a Alianza Lima y a la Selección peruana

Jefferson Farfán habló respecto a la lesión que tiene y cómo quedó su rodilla luego de los tratamientos.

Jefferson Farfán: La confesión que preocupa a Alianza Lima y a la Selección peruana Fuente: @Alianza Lima

Jefferson Farfán ha tenido una carrera llena de éxitos, sin embargo, uno de los problemas que debe afrontar un futbolista es el peligro a las lesiones, las cuales pueden afectar a su propia carrera. A pesar de haber disputado partidos de la selección peruana y salir campeón con Alianza Lima anotando goles claves, Jefferson Farfán seguiría teniendo problemas en su rodilla, según lo revelado en un último video donde se pudo apreciar el estado de la ‘foquita’.

 

La rodilla de Jefferson Farfán

Recientemente, Jefferson Farfán fue visitado por un excompañero blanquiazul: Nicolás ‘El Loco’ Tagliani. Fue el momento de su encuentro en donde Jefferson Farfán confesó algo que quizá pueda generar preocupación en sus seguidores.

Jefferson Farfán recibió con mucha emoción a Nicolás Tagliani con quien compartió vestuario: “¡Cómo estás mi hermano, mi hermanito, mi goleador! ¿Cómo estás? Estás flaco, estás lindo. ¡Cómo te extrañé, Loco! Qué tal mi hermanito ¿bien? Qué felicidad verte”.

Sin embargo, mientras se acomodaban para charlar, Jefferson Farfán le reveló a Nicolás Tagliani el estado de su rodilla, exactamente en la zona donde lo operaron: “Mira mi tajo, si quieres ver, mira, te enseño mi tajo. Tengo la rodilla partida. Acá es donde me operé”.

 

Jefferson Farfán y su falta de fútbol

Jefferson Farfán no tiene minutos en cancha desde la final entre Alianza Lima y Sporting Cristal, en donde tuvo minutos y salió campeón del fútbol peruano, y está a pocos días de cumplir 6 meses sin jugar, a poco de acabar el torneo apertura, y cerca al repechaje de la selección peruana para un boleto al Mundial Qatar 2022. Los últimos partidos de Jefferson Farfán con la selección peruana fueron contra Bolivia y Venezuela jugados el 11 y 16 de noviembre de 2021. Su último gol lo hizo el 25 de septiembre de 2021, en la victoria frente a Alianza Atlético.

Mas en Deportes