Pedro García 'explotó' contra Paolo Guerrero por incluir a Doña Peta en negociaciones: “Es cómico. No imagino a la mamá de Luis Suárez cuando mordió a Chiellini, defendiéndolo de la FIFA"

Tras toda la polémica de Paolo Guerrero, Pedro García no fue ajeno a la situación y lanzó fuertes palabras contra el jugador.

Periodista Pedro García lanza fuerte comentario sobre Paolo Guerrero Fuente: Instagram Pedro García

Paolo Guerrero cumplirá con su contrato con la UCV, luego de varias negociciones donde se vio envuelta hasta su madre Doña Peta. Ante esto, lo usurios y periodistas peruanos empezaron a opinar sobre la situación del jugador, especialmente Pedro García, quien le dedicó varias líneas al deportista por incluir a su progenitora en las negociaciones. 

Te recomendamos

Al parecer, Pedro García no estaría nada contento con todo lo expuesto por Paolo Guerrero, debido a que desató varios comentarios en diferentes partes del mundo.

Pedro García y sus polémicas palabras para Paolo Guerrero

Pedro García dio a conocer algunos puntos sobre la situación de Paolo Guerrero, luego de que el jugador llegase a Lima para poder entablar una conversación con los miembros de la UCV y llegar a un acuerdo.

Ante eso, Pedro García cuestionó a Paolo Guerrero por tener que vincular a su madre, Doña Peta, en la fuerte situación, donde solo deberían haber estado involucrados personajes que tengan conocimiento del fútbol.

Lo que dio a conocer Pedro García sobre Paolo Guerrero fue lo siguiente: “No imagino a la mamá de Luis Suárez cuando mordió a Chiellini, no me lo imagino defendiéndolo de la FIFA. Es cómico”.

No solo eso, sino que Pedro García habló sobre la necesidad de Paolo Guerrero en tener a su madre presente: “Para mí no está bien en el sentido de que el resultado no es bueno. Soy respetuoso, trato de serlo. Yo no he estado ahí, no sé qué se habló, no sé qué participación tuvo, pero desde afuera uno mira y dice, a ver Julio García, tú para qué estás si va a entrar la mamá. Para qué estás, si la mamá de Paolo está protagonizando eventualmente, según presumimos, una negociación”.

Una polémica mundial

Pedro García también indicó que todo lo ocurrido con Paolo Guerrero habría traspasado la pantalla peruana, a tal punto que muchas personas fuera del país tendrían conocimiento absoluto del futbolista con el club poeta. 

“Su momento, cuando fue la decisión más decisiva, porque fue notable, fue cuando se permitió decir que Pizarro, que por lo que yo veo de una carrera impecable, y su papá, tenían que ver con la suspensión de Paolo. Y cómo no voy a opinar en su momento, y se dijo acá. Estuvo mal y estuvo en todos los portales del mundo”, fue lo que compartió Pedro García.

Mas en Deportes