Mr. Peet mostró toda su rabia por el nivel de Christian Cueva en Alianza Lima: "Ya no pienso en la selección"

El periodista deportivo, Mr. Peet , cuestionó duramente el desempeño de Christian Cueva en Alianza Lima.

Mr. Peet mostró toda su rabia por el nivel de Christian Cueva en Alianza Lima: "Ya no pienso en la selección"

¡No lo aguanta más! Christian Cueva lleva meses en Alianza Lima y aún no ha podido mostrar su verdadero potencial en el elenco ‘íntimo’. Ante esto, Mr. Peet no tuvo reparos en ‘explotar’ en contra de ‘Aladino’ por su bajo rendimiento en lo va que va de la temporada. Entérate qué fue lo que el periodista deportivo le dijo al mediocampista en su programa en YouTube.

Te recomendamos

¡Duro y directo!

Mr Peet no se guardó nada en la última edición de ‘A Presión Radio’ y ‘disparó’ en contra de Christian Cueva. El periodista deportivo criticó de manera enfática el desempeño de ‘Aladino’ en el club de La Victoria, además confesó que no está para jugar en la selección peruana.

"Te voy a decir una cosa de lo que se ve hoy y de lo que hicieron correr a Perú los paraguayos, ya no pienso en Cueva para la selección", manifestó Peter Arévalo en su programa en YouTube, 'A Presión Radio', comenzando el debate con de los demás panelistas del set.

Cabe mencionar que Christian Cueva tiene contrato con Alianza Lima hasta el final de la temporada. ‘Aladino’ logró extender su préstamo con el club ‘blanquiazul’ e irá por el tricampeonato nacional a fin de año.

¡Mauricio Larriera respalda a Christian Cueva!

Luego del último triunfo de Alianza Lima ante Unión Comercio, Mauricio Larriera habló sobre Christian Cueva. El entrenador de club ‘íntimo’ confesó que le renovaron el contrato a ‘Aladino’ debido a que es un jugador fundamental en el equipo.

"Las razones creo que son bastantes simples. Es un futbolista bastante importante para el equipo, para el comando técnico, para el plantel. Se avecinan finales, ojalá que recupere su mejor nivel... Yo como entrenador lo conocí ahora. La verdad es un gusto haberlo conocido y trabajar todos los días con él, con ese estado de ánimo que él tiene, de darle mucha alegría a todo. Hay varias razones, pero fundamentalmente fueron esas", mencionó Mauricio Larriera sobre Christian Cueva.


Mas en Deportes