Página web para infieles le propone a Gerard Piqué millonario acuerdo para patrocinar a su equipo F.C. Andorra

Ashley Madison (sitio web para infieles), ha desatado la polémica tras proponerse como patrocinador del equipo de fútbol de Piqué.

Ashley Madison (sitio web para infieles), ha desatado la polémica tras proponerse como patrocinador del equipo de fútbol de Piqué. Fuente: @ashleymadison / Getty Images/Cesc Maymo

Gerard Piqué vuelve a ser el tema de conversación en todos los portales de noticias y espectáculos. Hace unos días, el portal web para infieles ‘Ashley Madison’ le ofreció una millonaria suma de dinero, para ser patrocinadores de su equipo de fútbol: F.C. Andorra.

La millonaria propuesta “indecente”


Desde una publicación en Twitter, la cuenta oficial de Ashley Madison (@ashleymadison) compartió sus deseos de ser patrocinadora del equipo de fútbol de Piqué. En el anuncio detallaron que vieron lo sucedido con su ex y apoyan la ‘no-monogamia’, por ese motivo quieren trabajar con el.


Gerard Piqué, vimos cómo se desarrollaron las cosas con tu ex (Shakira). Creemos en la no monogamia sin prejuicios, por eso nos hemos ofrecido a patrocinar a tu equipo F.C. Andorra”, fue lo escrito por el sitio web.


Según el documento adjunto en el mismo tuit, la oferta superaría el millón de euros anuales para el equipo de fútbol. Asimismo, se detallan los pedidos de la marca como llevar el logo de la página web en las camisetas durante los 3 posibles años de contrato.


Otra de los requerimientos de Ashley Madison en su documento, es el de colocar publicidad del sitio web en las instalaciones del Estadio Nacional d’Andorra. Además, buscaría promocionar la imagen en las diferentes redes sociales del equipo.


Piqué y el equipo F.C. Andorra


El acercamiento de Piqué con el equipo F.C. Andorra, se estableció en el 2018 cuando el ex futbolista compró el club y pagó la deuda que tenían. Después de eso, el equipo se volvió un eslabón más en los negocios que mantiene Piqué actualmente.


Como dueño del F.C. Andorra (equipo de segunda división de España), Piqué puede aceptar o no la propuesta de Ashley Madison, sobre su patrocinio. Sin embargo, hasta el momento el ex jugador español no ha declarado nada al respecto, por lo que se asume que no va a responder públicamente.


Actualmente, Piqué junto con Ibai Llanos están en un nuevo proyecto con un equipo de Esports conocido como “Koi”. Paralelamente, mantiene sus negocios con la Kings League donde ha generado buenos resultados como empresario.




Mas en Deportes