Paolo Guerrero respondió a una mujer tras comentarios sobre retirarse del fútbol: “Ahora resulta que tú juegas fútbol también”

Mediante una fotografía que subió Paolo Guerrero, una usuaria decidió comentar sobre su retiro y el jugador no dudo en responder muy incómodo.

Paolo Guerrero respondió a una mujer tras comentarios sobre retirarse del fútbol Fuente: Difusión

Las redes sociales han desatado la furia de Paolo Guerrero, ya que hace unos días publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en donde una usuaria decidió comentar haciendo referencia a que debería retirarse y el jugador completamente enojado le respondió.

Paolo Guerrero estaría pasando momentos complicados después de que su equipo Avaí pasará a Segunda División en Brasil.


Paolo Guerrero responde a usuaria

Una fotografía desató una discusión entre Paolo Guerrero y una usuaria, quien le dijo que ya debería retirarse debido a su edad, sin pensar que el jugador no se quedaría callado y le enviaría un fuerte mensaje.

Lo que puso la usuaria fue lo siguiente: “Creo que llegó la hora de la retirada querido Paolo… es mejor retirarse en un momento de tu vida donde estés bien que retirarte en un momento donde no des lo mejor de ti”, dejando entrever que el rendimiento de Palo Guerrero no está siendo el adecuado.

Ante este comentario, Paolo Guerrero no dudo en responder dejando notar su incomodidad: “Ahora resulta que tú juegas fútbol también. Hay cada persona en el mundo. No queda otra que tener paciencia con las personas. Triste pero real”.


La puso en su lugar

La conversación dentro de la fotografía de Paolo Guerrero dio mucho que hablar, ya que la usuaria seguía insistió que debido a la edad era mejor que el jugador se despida de las canchas, pero el peruano seguía firme ante su postura.

Para finalizar la conversación Paolo Guerrero le dio a conocer a la usuaria que es mejor no discutir con una persona que no se encuentra dentro de la profesión porque no lo entendería.

“Tú ni sabes mi vida, ¿cómo puedes hablar de mí? Tú estás hablando esto por qué escuchas hablar a ciertas personas sin propiedad que la edad, pero una persona que se cuida y se prepara bien, rinde igual o mejor que un joven de 20 años. Ya estuve en pretemporadas fuertes donde los jóvenes de 20 no conseguían aguantar el ritmo de entrenamiento de los profesionales, entonces no discutas con alguien que está en la profesión”, finalizó Paolo Guerrero.

Mas en Deportes