Paolo Guerrero habría chocado su auto junto a modelo dominicana ¿cuando aún mantenía relación con Alondra García Miró?

El programa “Amor y Fuego” reveló un reporte policial de Estados Unidos en donde se confirma un choque automovilístico de Paolo Guerrero cuando se encontraba acompañado de su amiga, Nicole Pérez.

”Amor y Fuego” revelan choque automovilístico de Paolo Guerrero acompañado de Nicole Pérez Fuente: Difusión

¿Estaba con Alondra García Miró? Salió a la luz un informe policial sobre un choque automovilístico que tuvo Paolo Guerrero en Estados Unidos, en donde al parecer se encontraba acompañado de Nicole Pérez, una dominicana que dice ser su amiga.

Las sospechas volvieron a aparecer luego de que en Junio de 2022, Paolo Guerrero hubiese negado todo tipo de vínculo sentimental con Nicole Pérez.


¿Qué pasó en Estados Unidos?

Según el programa “Amor y Fuego”, el reporte que presentaron de la Policía de Estados Unidos se trató de un accidente automovilístico ocurrido en febrero de 2022, exactamente en Miami.

Paolo Guerrero fue chocado por una mujer y el documento indicó que no se encontraba solo, ya que venía acompañado por su preparador físico, Rodrigo Agustín Araya y también su amiga, la relacionista pública, Nicole Pérez.

El informe especificó que Paolo Guerrero se encontraba sentado en la parte posterior junto a Nicole Pérez, mientras que su preparador físico era quien manejaba.

Para sorpresa de todos, el reporte que se presentó tenía una particularidad, la dirección en donde se estaba quedando Paolo Guerrero era la misma en la que se quedaba Nicole Pérez.


¿Qué pasó con Alondra García Miró?

Pese a que Paolo Guerrero negó tener algún vínculo sentimental con Nicole Pérez, luego de haber sido cuestionado por los constantes encuentros que mantenían en Estados Unidos, cuando el jugador se estaba rehabilitando de su lesión.

Las sospechas sobre si Paolo Guerrero se encontraba soltero en el momento del accidente empezaron a aumentar, ya que como se sabe, el jugador a inicios de este año aún mantenía su relación con la modelo Alondra García Miró.


Mas en Espectáculos