Alondra García Miró se pronunció sobre el supuesto video con ‘Doña Peta’, madre de Paolo Guerrero: “Pido que las notas o vídeos se ajusten a la realidad ”

Alondra García Miró no se quedó callada, pues en el avance de ‘Amor y Fuego’, aparentemente la modelo estuvo en una fiesta con su exsuegra, ‘Doña Peta’.

Alondra García Miró explicó que ese video de 'Amor y Fuego', no es actual.

Aunque Alondra García Miró fue captada bailando en una amena fiesta con la madre de su expareja, Paolo Guerrero, la modelo se pronunció recientemente para aclarar toda la situación. Según los comentarios, ese video que mostró ‘Amor y Fuego’ en su avance, es pasado.

¿Alondra García Miró se divirtió en una fiesta con ‘Doña Peta’?


En el avance del programa ‘Amor y Fuego’, se evidenció como Alondra García Miró estaba en una fiesta, con la madre de Paolo Guerrero. Sin embargo, hace un par de horas la misma modelo se pronunció al respecto, pues mencionó que ese video no es actual.


Asimismo, Alondra García Miró fue abordada por un reportero de ‘Amor y Fuego’, donde fue cuestionada sobre Paolo Guerrero. El periodista de espectáculos, le preguntó a la modelo qué opinaba sobre Ana Paula Consorte, quién sería la nueva novia del futbolista peruano.


No obstante, Alondra García Miró no comentó nada sobre la brasileña. Por otro lado, en la misma publicación de Instagram, que se muestra el avance de ‘Amor y Fuego’, la modelo escribió lo siguiente:


“¡Hola chicos! Rara vez hago comentarios sobre las notas que sacan sobre mí y mis temas personales porque se que es parte de su trabajo, pero solo pido que las notas o vídeos se ajusten a la realidad y a los tiempos en que pasan. He visto que en los avances del programa, están anunciando una nota donde difunden un evento que no es de ahora, es bastante antiguo y amerita aclararlo, para que no se preste a especulaciones y mucho menos a malos entendido. Aprovecho para agradecer el cariño y la atención que de alguna u otra forma me muestran! 🤍 Abrazos para todos!”


Otros detalles sobre este rumor de la modelo


En el avance de ‘Amor y Fuego’, cuestionaron a Alondra García Miró sobre su expareja, Paolo Guerrero. Al parecer la modelo prefirió no hacer comentarios al respecto, para evitar más especulaciones.


“¿Tú crees que Paolo tenga mala suerte con Ana Paula ahora que se para lesionando?”, fue lo que le preguntó el reportero de dicho programa, donde ella solo atinó a reírse.


Aunque lo más particular, fue que el mismo periodista aparentemente confundió el nombre de Alondra García Miró y la llamó ‘Ana Paula’.

Mas en Espectáculos