Alondra García Miró le dio ‘like’ a una publicación de desamor

Alondra García Miró podría estar pasando por un momento difícil, luego de su ruptura con Paolo Guerrero, pues le dio ‘like’ a una publicación de desamor.

Dejó un 'like' a una publicación de Instagram, que habla de desamor.

Nadie sabe que pasa por la cabeza de Alondra García Miró; sin embargo, recientemente la modelo dejó un ‘like’ a una popular publicación de desamor en Instagram. Al parecer esto podría relacionarse a su expareja, Paolo Guerrero y la actual relación que mantiene el futbolista, con Ana Paula Consorte.

¿Fue casualidad o una indirecta?


Se sabe que la expareja de Alondra García Miró, Paolo Guerrero, está haciendo su vida tranquilamente por Brasil. No obstante, la modelo peruana parece no haberlo olvidado por completo, pues recientemente se le vio dando ‘like’ a una publicación de desamor en Instagram.


Cabe aclarar que Paolo Guerrero, en las últimas semanas se ha mostrado muy apegado a Ana Paula Consorte, con quién se cree ya mantiene una buena relación sentimental en la actualidad. Por otro lado, Alondra García Miró supera a su manera, la ruptura con el jugador peruano.


Como se recuerda, Alondra García Miró y Paolo Guerrero habrían terminado su relación a inicios de este año. No obstante, ninguno salió a aclarar los rumores, pues aún se les seguía vinculando hasta mitad del año.


¿Qué comentaron sobre Alondra García Miró?


Aunque Alondra García Miró se muestra feliz en sus redes sociales, durante la última edición del programa ‘Amor y Fuego’, mostraron una aparente evidencia de la situación de la modelo peruana. Todo indicaría que la influencer dejó un ‘like’, a una publicación de desamor en Instagram.


“La pareja que elijas tendrá un impacto en todo lo que hagas en tu vida, en tu salud mental y espiritual, tu estabilidad, tu felicidad, tu éxito, tus decisiones y muchas cosas más. Elige a una persona trabajadora con metas claras, que te influya en sus planes y te apoye en los tuyos, elige a alguien valiente, imparable, inconforme. Elige sabiamente”, se lee en dicha publicación de la cuenta @amordeuncafe.


Lo más curioso de esta actualización que mostró el programa de espectáculos, sobre Alondra García Miró, es que ese ‘like’ se dio en medio del romance que vive actualmente Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte.


“Una reivindicación con tu amor propio, eso es la publicación (...) Me parece bien, me parece algo sensato”, explicó Rodrigo Gonzáles en ‘Amor y Fuego’.

Mas en Espectáculos