Paolo Guerrero respondió a usuario que cuestionó su desempeño después de que Avaí descendiera a Serie B: "No tienes idea de nada brother"

Paolo Guerrero no se quedó callado y le contesto con un extenso mensaje a un usuario que criticó su desempeño futbolístico.

Paolo Guerrero respondió duramente a usuario que cuestionó su desempeño después de que Avaí descendiera a Serie B Fuente: Difusión

Después de que el equipo en el que juega Paolo Guerrero, Avaí descendiera a Serie B dentro del futbol brasileño, un usuario decidió comentar sobre el desempeño del jugador dejando entrever que ya no era tan bueno como antes.


Ante esa situación, Paolo Guerrero decidió responderle de forma muy directa.


¿Qué le dijo Paolo Guerrero?

A través de una fotografía se llevó a cabo la acalorada conversación entre Paolo Guerrero y el usuario que lo calificó de bajo rendimiento.

Lo que dijo el usuario básicamente dejaba entrever que Paolo Guerrero ya no contaba con el rendimiento adecuado para que pueda jugar y hacer ganar a su equipo, lo que en definitiva molestó mucho al jugador que no dudo en responderle.

Paolo Guerrero completamente incómodo expresó lo siguiente: "No tienes idea de nada brother, más bien una pena que repitas lo que algunos dicen, que se dejan manipular por algunos comentaristas. Para hablar hay que ver, analizar, si dices que mi ritmo de competencia no es para jugar más en el campeonato brasileiro".

No solo eso, sino que Paolo Guerrero dio a conocer que muchas personas como el usuario tienden a comentar sobre el desempeño o la edad de muchos jugadores como si fuesen profesionales, pero no es tan fácil como se lo imaginan.

Para finalizar Paolo Guerrero escribió lo siguiente: "Pero para que vean que hay gente malintencionada, que no tiene idea de lo que comenta. Simplemente, es envidia que los hace reaccionar así conmigo. Solo quería demostrar y hacerlos ver que hay gente mala leche conmigo".


Paolo Guerrero habló de su nuevo equipo Avaí

De igual manera, Paolo Guerrero aclaró las constantes críticas que viene recibiendo desde que ingresó al equipo de Avaí, dejando entrever que el descenso no tiene nada que ver con su presencia.

“¿Mala temporada? Solo estuve 4 meses, el equipo ya estaba en zona de descenso”, fue lo que expuso Paolo Guerrero.

 

Mas en Deportes