Paolo Guerrero y su advertencia a los dirigentes de la UCV: "Si no firman la rescisión del contrato, le pondré punto final a mi carrera"

Paolo Guerrero amenazó con terminar su carrera deportiva si es que la UCV no le rescinde su contrato.

Paolo Guerrero y su advertencia a los dirigentes de la UCV: "Si no firman la rescisión del contrato, le pondré punto final a mi carrera" Fuente: Paolo Guerrero IG

¡Días tensos! Paolo Guerrero y la Universidad César Vallejo vienen en un ‘tira y afloja’ para dar por terminado el contrato del ‘Depredador’ con el elenco trujillano. El delantero de 40 años sorprendió al revelar que si la escuadra ‘poeta’ no rescinde su vínculo terminará de retirarse del fútbol profesional.

Te recomendamos

¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre su contrato con la UCV?

Paolo Guerrero confesó que si no logra desligarse de la Universidad César Vallejo se retirará del fútbol. El ‘Depredador’ lucha contra los dirigentes del club ‘poeta’ y con el tiempo, debido a que el mercado de pases se cierra en los siguientes días.

"No se pasa de ir a la FIFA. Corro contra el tiempo, contra mi carrera. El 26 se cierra el libro de pases. Si estos tipos, o estas personas no firman la rescisión, yo le voy a tener que poner punto final a mi carrera, y lo digo así bien claramente, va a ser gracias a estos señores, a estas personas que van a ser los responsables por eso y los hago responsables de todo eso", mencionó Paolo Guerrero en ATV.

"Así como recibí a Richard, acepté su propuesta, acepté conversar con él y siempre fui muy honesto, respetuoso y transparente, de la misma manera esperaba cerrar este tema porque causó una incomodidad mayor a mi familia un acoso que no lo esperaba. El perjudicado soy yo. A mí, Vallejo, con todo el respeto que se merece el club, no ha salido perjudicados en nada porque ellos no han gastado nada", contó Paolo Guerrero.

¡Paolo Guerrero confirma que Ana Paula Consorte no quiere venir al Perú!

El delantero de 40 años confirma que la madre de sus dos últimos hijos no quiere vivir en Trujillo debido a la inseguridad de la ciudad. Paolo Guerrero indicó que Ana Paula Consorte se ha negado a acompañarlo por miedo a lo que pueda pasar.

“Yo le dije bien claro a Richard Acuña: no quiero que lleguen a oídos de mi mujer, porque sería fatal. Por eso fue la determinación y confirmación que no iba a cumplir con mi contrato porque mi mujer no quiere", comentó Paolo Guerrero.

Mas en Deportes