Periodista deportivo “ El Tigrillo” amenazó a Paolo Guerrero con demandarlo por usar su voz para su serie “Contigo Capitán”

Carlos Alberto ‘El Tigrillo’ Navarro indicó en su programa deportivo que arremetería contra Paolo Guerrero por usar su voz para su serie “Contigo Capitán” sin su permiso.

Periodista deportivo “Tigrillo” amenazó a Paolo Guerrero con demandarlo por usar su voz para su serie “Contigo Capitán” Fuente: Difusión

Durante el bloque deportivo de PBO Noticias, ‘El Tigrillo’ Navarro habló sobre una situación que lo estaba incomodando mucho. Al parecer, Paolo Guerrero habría usado su voz para la serie “Contigo Capitán” sin su permiso, razón por la cual el periodista tendría todas las intenciones de demandar a la plataforma de Netflix y también al jugador.

Paolo Guerrero podría ser demandado

La serie de Netflix “Contigo Capitán”, la cual narra los momentos cruciales que tuvo que atravesar Paolo Guerrero tras haber salido positivo en la prueba de doping y ser sancionado por la FIFA, generando inconvenientes para formar parte del Mundial 2018, ha desatado una ola de críticas y también algunas controversias.

Uno de esas controversias es la de ‘El Tigrillo’ Navarro, quien ha asegurado que podría demandar a Netflix y también a Paolo Guerrero para que le paguen por los derechos de haber utilizado su voz como parte del episodio final de la serie “Contigo Capitán”.

Lo que dijo ‘El Tigrillo’ Navarro al respecto fue lo siguiente: “Por si acaso a la gente de Netflix y los que han hecho la serie de Paolo Guerrero, lo digo en serio. Yo no he autorizado a que usen mi voz, no sé si Phillip (Butters), pero ayer me hicieron ver un pasaje donde se incluye los audios de cuando lanzamos la información del ‘Paolo Va’”.



‘El Tigrillo’ Navarro espera un pago justo

La molestia de ‘El Tigrillo’ Navarro se dio a notar durante su secuencia en el programa y afirmó que si en caso se tengan que ir a juicio, el periodista tendría ya sus testigos, uno de ellos sería Quique Bravo.

“Voy a llamar como testigo al señor Quique Bravo, si es que llegamos a juicio, porque él recibió mi llamada a las 9 y 23 cuando le dije: ‘Tengo una información de Paolo’ y me dijo espérate que termine el corte y entramos con todo”, fueron las palabras de ‘El Tigrillo’ Navarro.

No solo eso, sino que ‘El Tigrillo’ Navarro también indicó que se espera le den lo justo al haber utilizado su voz en la serie de Paolo Guerrero. “No, no. No es una ‘alita’. Tú has visto cuando cortan el pollo y te dicen: ‘con parte de pecho’ y le meten un corte más carnoso... así. Esa ya es tu tarea Quique (Bravo) hay que ir con Paolo, con Netflix con quien sea, hermano. No sé, pero a mí me toca mi ‘ala’, porque estoy ‘michi-michi’”.

Mas en Deportes