"Contigo Capitán": ¿Alondra García Miró y Thaisa Leal aparecen el la serie de Paolo Guerrero?

La nueva serie basada en uno de los momentos más difíciles de Paolo Guerrero, se estrenó hoy en la plataforma de Netflix. Todos los detalles a continuación.

Detalles de su caso y las parejas que tuvo el futbolista en esos años.

¿Cuál es la verdad detrás de las acusaciones de Paolo Guerrero durante el periodo de Rusia 2018?, ¿Quieres saber si las novias del futbolista aparecen en la serie de Netflix? En la siguiente nota detalles exclusivos sobre la bioserie “Contigo Capitán”.

Detalles sobre la nueva serie de Netflix


Llegó el día tan esperado por los hinchas peruanos y fanáticos de Paolo Guerrero, pues ya se estrenó la serie de Netflix que cuenta uno de los dramas que tuvo que vivir el futbolista nacional, previo al Mundial Rusia 2018.


Años atrás en el mes de junio, Perú fue al Mundial Rusia 2018, pues había clasificado después de 36 años de no haber pisado dicho evento deportivo. Sin embargo, en esa época Paolo Guerrero fue acusado por la FIFA, pues aparentemente dio positivo a doping y se le impedía jugar en aquel Mundial.


Asimismo, en ese tiempo Paolo Guerrero jugaba para la selección Flamengo y estaba con Thaisa Leal, la nutricionista que se mudó de Brasil para vivir junto con el futbolista. Además, cuando el jugador peruana estaba pasando por este difícil momento en su carrera deportiva, la brasileña llegó a encabezar una marcha junto a Doña Peta (Madre de Paolo), para exigir justicia para el capitán de la Selección Peruana.


Es así como hoy, 5 de octubre, “Contigo Capitán” ya se encuentra disponible en la plataforma de Netflix. Esta serie biográfica narra algunos de los peores sucesos de Paolo Guerrero, previo al Mundial Rusia 2018.


¿Alondra García Miró aparece en la historia?


Aparentemente, la bioserie de Paolo Guerrero no tendrá continuación, aunque en la misma plataforma de Netflix aparecen un total de 6 episodios. El actor Nico Ponce, quien protagoniza al futbolista peruano aseguró que Flavia Laos no interpretará el papel de Thaisa Leal.


“No sé si pueda decir esto o no, pero Flavia no está en el elenco de lo que estamos grabando ahora, ¿por qué la pregunta?”, comentó el actor.


Por otro lado, durante todos los sucesos de Rusia 2018, la relación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró volvió a fortalecerse, pues la modelo también lo apoyó en toda la polémica que vivió el futbolista. Recordemos que el jugador peruano dio positivo en el control antidoping, por benzoilecgonina, principal metabolito de la cocaína.


Sin embargo, hasta el momento no se ha informado la presencia de Alondra García Miró, como personaje de la serie de Netflix.

Mas en Espectáculos