¡La oficializó! Paolo Guerrero publica su primera foto con Ana Paula Consorte

Paolo Guerrero publicó su primera foto con Ana Paula Consorte, la modelo brasileña que lo ha flechado. 

¡La oficializó! Paolo Guerrero publica su primera foto con Ana Paula Fuente: DIFUSION

Tras separarse de Alondra García Miró, Paolo Guerrero estuvo disfrutando de su soltería, sin embargo desde hace un mes se mostró con una modelo brasilera, Ana Paula Consorte.

Paolo Guerrero comparte su primera foto con Ana Paula Consorte


Paolo Guerrero compartió un collage a través de sus historias de Instagram, donde se le ve cariñosamente abrazado con Ana Paula y en el centro un sticker que decía 'I Love you' (Te amo), oficializando así su relación con la modelo. Esta podría ser la confirmación de que ha dejado a Alondra en el pasado y se encuentra enamorado.


Sin embargo, muchas personas no han tomado bien la publicación de Guerrero, pues a pocos meses de su separación, los internautas critican el accionar del futbolista, ya que durante mucho tiempo se preocupó de cuidar su privacidad con Alondra y no publicar ninguna foto.

Uno de los personajes que mostró su evidente desacuerdo fue Samu de Instarádula, quien criticó a Guerrero por haber oficializado tan rápido a Ana Paula.

“¿Qué pensará Alondra al ver cómo se luce tierno con la nueva conquista en redes? En estos últimos años de su relación, ellos casi ni posteaban imágenes juntos y menos melosos como al inicio del romance, la gente ni sabía si Alondra y Paolo seguían juntos, ya que cuidaban su privacidad al máximo. Ahora al jugador se le ha dado por estar en plan templado y expuesto” comentó Samu.

 

¡La oficializó! Paolo Guerrero publica su primera foto con Ana Paula Fuente: DIFUSION

¿Qué piensa Alondra del nuevo romance de Guerrero?

A fines de Agosto, Alondra fue vista saliendo de un concierto, la prensa del medio América espectáculos le consultó acerca de las especulaciones del romance entre Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero.

La empresaria solo atinó a responder que le deseaba lo mejor, "Siempre, siempre. Le deseo lo mejor”.

Mas en Música