Periodista ecuatoriano le dice a la selección chilena: “Cómprense un televisor porque al mundial no van a ir”

Periodista ecuatoriano le respondió a los sureños: “no van a ir al mundial”. Entérate de todos los detalles aquí.

Bryon Castillo Fuente: Difusión

Ante el gran interés de la selección chilena por dejar sin participación a ecuador en la copa del mundo 2022 que se llevará a cabo en Qatar. El periodista ecuatoriano se pronunció muy molesto ante los sureños.

Periodista ecuatoriano Fuente: Difusión

Un periodista ecuatoriano le respondió a los chilenos: “Cómprense un televisor grande o pequeño, pero para el mundial no van a ir”. Tras el caso del futbolista, Bryon Castillo por la falsificación de documentos que está bajo investigación por la FIFA.

Periodista ecuatoriano muy molesto, arremete contra los chilenos

El periodista ecuatoriano está molesto por la situación, salió en defensa a su selección ecuatoriana y le terminó mandando un mensaje contundente a la selección chilena porque tienen una gran ilusión con tener un buen resultado para así ir rumbo a Qatar 2022.

Le quieres ganar y eso no va a poder ser. Compren una tablet o un televisor grande para que así puedan ver el mundial. Vayan comprándose algo para beber y un sofá muy cómodo. No van al mundial Chile, no vas” señaló el periodista ecuatoriano muy molesto y alterado.

Periodista ecuatoriano defiende al futbolista de su selección

El periodista ecuatoriano está molesto con la Asociación Nacional del Futbol Profesional (ANFP) de Chile. Ante la situación, salió defendiendo al futbolista de su selección y arremetió contra los chilenos.

En caso de ser demostrado que el jugador Bryon Castillo realizó una mala inscripción, se le restan 13 puntos para las eliminatorias para la Copa del Mundo. Por lo tanto, Ecuador quedaría de último en la tabla y Chile ocuparía el cuarto lugar que va directo al mundial. El periodista ecuatoriano está muy alterado por la situación.

Mas en Deportes