Periodista uruguayo cuestiona la destreza de la selección peruana: "Los peruanos tienen miedo de venir a jugar acá. Que la gente de Perú no se ilusione"

El periodista uruguayo Alberto Pérez minimizó los logros de la selección peruana y señaló también que Lapadula no es la “gran cosa”

Gianluca Lapadula Fuente: Difusión

Quedan muy pocos días para el encuentro entre Perú y Uruguay, el cual es muy esperado por todos los hinchas de la selección peruana, ya que es la primera de las dos fechas pendientes que tiene Perú ante las Eliminatorias de Qatar 2022, cabe destacar que la selección peruana va muy bien posicionada en las clasificaciones.

Gianluca Lapadula Fuente: Difusión



Los jugadores de la selección de Perú han tenido un buen régimen de entrenamientos en Lima desde hace unas cuantas semanas, se espera que para este martes emprendan el viaje a la capital de Uruguay para seguir con sus entrenamientos el miércoles 23 y así estar preparados para el enfrentamiento con la selección uruguaya que se llevara a cabo este jueves 25 de marzo.

Aun así, por tan esperado enfrentamiento, las discusiones sobre el desenvolvimiento de cada uno de los equipos se han tornado un poco tensas, así como lo fue con el periodista deportivo Alberto Pérez, quien atacó con todo a la selección peruana.

 

Alberto Pérez cuestiona la fuerza de la bicolor

En la programación de Las Voces del Fútbol de Radio Fénix el pasado viernes, el periodista Alberto Pérez se dedicó a lanzar fuertes comentarios contra la selección peruana afirmando que no estaban al nivel de la selección Uruguay ni de cerca. También comentó que la bicolor no ha tenido un logro en mucho tiempo, menos lo tendrá ahora.

No se le puede comparar con Cavani. No le ata los zapatos ni a Cavani ni a Suáres. ¿Qué revolución hizo? Dime cuántos goles hizo. Una cosa es que tengan un aire fresco, ¡pero juega en la Serie B de Italia! Lapadula tendría que atarle los zapatos a Cavani y Suárez. Tienes que respetar la carrera de los jugadores nuestros… ¿Qué ganaron ellos? Los peruanos tienen miedo de venir a jugar acá. Los colegas nuestros tienen miedo. Que la gente de Perú no se ilusione”, fueron las duras palabras de Alberto Pérez para sus compañeros comentaristas.

Mas en Deportes