Periodista uruguayo cuestiona la destreza de la selección peruana: "Los peruanos tienen miedo de venir a jugar acá. Que la gente de Perú no se ilusione"

El periodista uruguayo Alberto Pérez minimizó los logros de la selección peruana y señaló también que Lapadula no es la “gran cosa”

Gianluca Lapadula Fuente: Difusión

Quedan muy pocos días para el encuentro entre Perú y Uruguay, el cual es muy esperado por todos los hinchas de la selección peruana, ya que es la primera de las dos fechas pendientes que tiene Perú ante las Eliminatorias de Qatar 2022, cabe destacar que la selección peruana va muy bien posicionada en las clasificaciones.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 20

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 20
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory