James Rodríguez sepulta a la 'Bicolor': “Vi el Perú vs Australia y dije ‘¿estos equipos cómo van a ir al Mundial?’”

James Rodríguez tuvo fuertes comentarios en contra de la Selección Peruana por el partido de repechaje que disputó la 'Bicolor' ante Australia por el repechaje a Qatar 2022.

James Rodríguez comentó sobre el repechaje Perú vs Australia. Fuente: Difusión

En una reciente entrevista, el futbolista James Rodríguez comentó sobre la Selección Peruana y Australia en el partido de repechaje que se jugó en 2022 para las clasificatorias al Mundial Qatar 2022. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué mencionó James Rodríguez?

Aún se recuerda el partido de repechaje entre la Selección Peruana y Australia, en donde ganaron los ‘Socceroos’ en la tanda de penales, por lo que llegaron a clasificar al Mundial Qatar 2022. Sin embargo, recientemente un futbolista tuvo fuertes palabras sobre este partido, en el que dejó en claro su posición.

Según lo que declaró James Rodríguez ayer, en una entrevista a Win Sports, dejó entrever que el equipo colombiano es mejor -futbolísticamente hablando- que la Selección Peruana. El deportista utilizó como ejemplo el partido de repechaje del año pasado, entre Perú y Australia.

“Veías (en ese entonces) equipos que no jugaban bien. Me tocó ver el Perú - Australia del repechaje. Dije: ¿‘estos equipos cómo van a ir al Mundial’?, con todo el respeto que se merecen. Nosotros somos mucho mejores. Son cosas que pasan e hicimos las cosas mal”, comentó el jugador al citado medio.

Para James Rodríguez, el rendimiento de la Selección Peruana no fue el adecuado en la previa de la Copa del Mundo. 

¿Qué más confesó James Rodríguez a los medios?

Por otro lado, James Rodríguez también habló en RCN Noticias, en donde detalló cuál será su futuro como futbolista, ya que por el momento no posee ningún contrato.

“Yo creo que va a salir algo bueno. En Europa la temporada está acabando y los equipos no han planificado la siguiente temporada. Entonces creo que en junio y julio se empezará a mover quién quiere al ‘10’”, confesó.

Asimismo, James Rodríguez destacó que aún se siente muy bien físicamente, destacando los talentos que posee en el fútbol.

“Quiero jugar en Europa, en donde pueda jugar cada tres días. Me siento súper bien físicamente, sé que puedo dar más, porque tengo talento y calidad. Soy una persona que me encanta trabajar. En mi trabajo soy muy curioso, súper profesional, así muchos duden, pero a mí no me importa lo que se hable de afuera. Sé lo que yo soy y sé lo que puedo dar”, añadió.

Mas en Deportes