Selección Peruana: ¿cuándo sale la lista de convocados para enfrentar a Corea del Sur y Japón?

El director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Reynoso, ya tendría lista la convocatoria para los encuentros amistosos ante Corea del Sur y Japón. ¿Regresa Paolo Guerrero?

¿Cuándo sale la lista de convocados de la Selección Peruana para enfrentar a Corea del Sur y Japón?

¡Se viene el llamado! La Federación Peruana de Fútbol oficializó que la ‘blanquirroja’ se medirá en el mes de junio ante Corea del Sur y Japón en duelos de preparación con miras a las Eliminatorias rumbo al Mundial Estados Unidos-Canadá-México 2026. Ante esto, el entrenador de la Selección Peruana, Juan Máximo Reynoso, ya tendría preparada la lista de convocados para estos encuentros amistosos en el continente asiático. Conoce cuándo se anunciará la próxima convocatoria.

Te recomendamos

La Selección Peruana busca ganar en Asia

El director técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, ha sido duramente criticado por la afición nacional tras los malos resultados en los duelos ante Alemania y Marruecos, en donde se evidenció una enorme inferioridad que incomodó al hincha blanquirrojo. Por ello, el popular ‘Cabezón’ está obligado a competir frente a Corea del Sur y Japón, y llegar con buen nivel para el inicio de las Clasificatorias mundialistas de Conmebol.

A tan solo tres semanas para los choques de la ‘Sele’ en Asia, la FPF ya reveló la fecha oficial para el anuncio de la nueva convocatoria de Juan Reynoso. De acuerdo con los recientes reportes de RPP, el exentrenador de Universitario de Deportes dará a conocer la lista de jugadores citados para ambos encuentros el próximo viernes 2 de junio a las 12 del mediodía.

De esta manera, la Selección Peruana tendrá catorce días para prepararse físicamente con miras a los enfrentamientos contra los ‘Tigres de Asia’ y los ‘Samurai Blue’.

Selección peruana se alista con todo

Según la información de RPP, los jugadores y el comando técnico de la Selección Peruana viajarán el próximo 9 de junio a la ciudad de Seúl, en Corea del Sur, donde estarán hospedados a la espera de la llegada de los futbolistas que militan en el extranjero. Asimismo, los jugadores del torneo local se sumarán el 12 de junio a los entrenamientos de la ‘blanquirroja’, luego de culminar su participación en el Torneo Apertura 2023.

Mas en Deportes