A pocos días de entrar a la cárcel, Raphy Pina ha sido hospitalizado por complicaciones de salud

El productor musical, se entregó hace días para cumplir su sentencia y tras pocos días en la cárcel presenta complicaciones.

Raphy Pina Fuente: Difusión

Raphy Pina ahora vuelve a ser noticia, esta vez, por haber sido hospitalizado dentro de la cárcel por complicaciones de salud. El día martes, se supo la sentencia que lo obligaba a cumplir 41 meses de prisión además de tres años de libertad supervisada; al hallarlo culpable por el delito de porte ilícito de armas, después de varios meses el jurado emitió la decisión hacia el productor.

Raphy Pina Fuente: Difusión

Ese mismo día Pina se entregó ante las autoridades, con profunda tristeza tras dejar en casa a su pequeña hija Vida Isabelle, tuvo que someterse a cumplir con la sentencia. Ahora resulta que se encuentra delicado por un cuadro de subida de azúcar: de acuerdo a las declaraciones de la abogada María Domínguez.

El estado de salud de Raphy Pina

Así lo explicó la abogada : “Últimamente él ha estado con la azúcar muy descontrolada, algo que habíamos sostenido en comunicaciones la cárcel”, mencionó a través de declaraciones telefónicas y agregó que no fue un síntoma de lo sucedido en estos días: “Ya él la tenía descontrolada desde antes”. Así como también lo anunció su pareja la cantante Natti Natasha y el puertorriqueño Daddy Yankee, Pina esta internado en la unidad médica del Centro de Detención Metropolitano.

A pesar de la situación la abogada revela que Pina se encuentra estable y tranquilo: “yo pude hablar con él esta mañana, está de muy buen ánimo, muy positivo y sigue confiado en el proceso apelativo”.

Además menciona que el productor llevó sus medicamentos a la prisión y se comunicaron con las autoridades carcelarias para que no hay una descoordinación de la institución para proveer las pastillas. El pasado martes 24 de Mayo Pina escribió en redes sociales que iba camino a enfrentar sus cargos: "voy camino a entregarme. Me despedí de mis seres queridos. No confíen en nadie que a la gente le molesta la felicidad ajena".

Mas en Espectáculos