Aaron Picasso sobre sus ex compañeros de ‘Al Fondo Hay Sitio’: “Les habrán prohibido hablarme”

En una reciente entrevista que tuvo Aaron Picasso, para el diario El Popular, comentó sobre el actual elenco de ‘AFHS’ y sus excompañeros.

Detalles de lo que mencionó Aaron Picasso, sobre la serie "Al Fondo Hay Sitio". Fuente: Difusión

De acuerdo con las declaraciones de Aaron Picasso, dejó entrever por qué no se comunica con sus antiguos compañeros de “Al Fondo Hay Sitio”, algo que dejó sorprendido a todos sus seguidores. Conoce todos los detalles.

La revelación de Aarón Picasso


Aaron Picasso es recordado por su interpretación en “Al Fondo Hay Sitio”, en las primeras temporadas con su peculiar personaje de ‘Jaimito’, el hijo menor de ‘Charo’. Sin embargo, el actor desde hace varios años ya no sigue interpretando su papel en la serie, pues cuentan con un nuevo elenco.


Por ello, en una reciente entrevista que tuvo Aaron Picasso con el diario El Popular, dejó entrever por qué no mantiene comunicación con sus antiguos compañeros de “Al Fondo Hay Sitio”. Inicialmente, le consultaron sobre la parodia del ‘Gringo Atrasador’ que compartió en sus redes sociales, para saber si aún está interesado en volver a la serie.


“Lo hice a modo de humor, haciendo referencia al 'hate' que he recibido, pues a veces una persona que se quiere superar, recibe comentarios de todo tipo. Yo saqué esa parodia literalmente haciéndome bullying a mí mismo y haciéndolo en una canción”, acotó el joven en su entrevista.


Poco después, Aaron Picasso agregó lo siguiente, sobre la posibilidad de regresar a la serie “Al Fondo Hay Sitio”:


“Es que en realidad las puertas están abiertas a todo. Mientras buscas oportunidades, uno está abierto a muchas cosas. Ahora, no es que yo me esté muriendo por entrar a la serie, pero si se da, bienvenido sea.”


¿Qué mencionó sobre sus excompañeros de ‘AFHS’?


Asimismo, comentó sobre la inexistente relación que tiene con sus excompañeros de “Al Fondo Hay Sitio”, de la siguiente manera:


“Te voy a ser sincero, ya perdí contacto con ellos. Quizás les han prohibido hablar conmigo, no sé, pero no estoy hablando con ellos actualmente. Algunos me han dejado de seguir, así me han comentado por ahí. ¿Qué será?” (...) Por eso te digo, me parece extraño. Yo creo que les habrán prohibido hablarme. Yo supongo eso. ¿Qué otro motivo podría haber?”.


Es así como Aaron Picasso, dejó entrever que sus antiguos compañeros de “Al Fondo Hay Sitio”, no le hablarían por una razón en particular.

Mas en Espectáculos