Actor de "Mi adorable Sam Soon" inquieta a sus fans por estar apartado de la actuación

Actor de mi adorable Sam soon inquieta a sus fans por estar apartado de la actuación. Fuente: difusión

Lee Kuy Han, borró todas sus fotos de Instagram, unos días antes el actor declaró sobre su retiro temporal y el abandono de sus proyectos para el 2022.

El artista coreano está atravesando serias dificultades y debido a esto decidió alejarse indefinidamente de la actuación. El famoso actor es conocido por su papel antagónico en Mi adorable Sam Soon (2005). En noviembre pasado Lee declinó a las series Again my life de SBS y Green mothers club de JTBC por motivos personales. Los dos proyectos tienen previsto estrenarse en este año. Lee Kuy Han, declaró a un medio que su retiro es por problemas de salud y no por situaciones con terceros; igualmente un representante del actor apoyó su declaración alegando que desde abril de 2021 Lee ha tenido problemas de salud por lo que consideró difícil seguir actuando y por voluntad propia decidió retirarse.

Actor de mi adorable Sam soon inquieta a sus fans por estar apartado de la actuación. Fuente: difusión

¿Qué problemas de salud presenta el actor?

Lee Kyu Han admitió que fue diagnosticado con trastorno de pánico severo, pero que ya está en tratamiento.

Trayectoria de Lee Kuy Han

Sus inicios se remontan a 1998 cuando con 18 años incursionó en la televisión. A los 25 años le dieron un papel en la serie My name is Kim Sam Soon con Huyn Bin y Kim Sun A (2005) donde le dio vida al exnovio de la protagonista. De ahí en adelante participó en varias series. Lee se hizo más popular por participar en programas de variedad como Real Men (2015) y Seoul Mate 3 (2019). En la actualidad cuenta con 41 años de edad.

Comentarios

Mas en Espectáculos