Aislinn Derbez es la nueva seguidora de Alondra García Miró y aumentan los rumores sobre relación con Vadhir Derbez

La hermana de Vadhir Derbez, Aislinn Derbez empezó a seguir a Alondra García Miró y se encienden las alarmas ante posible relación.

Aislinn Derbez sigue a Alondra García Miró, la nueva saliente de su hermano Vadhir Derbez Fuente: Difusión

El periodista Rodrigo González dio a conocer que Aislinn Derbez empezó a seguir a Alondra García Miró después del reciente video en donde se la puede ver besándose apasionadamente con su hermano Vadhir Derbez.

Además de las diferentes historias que publicaron Vadhir Derbez y Alondra García Miró en Instagram haciendo referencia a que se encontraban disfrutando del mismo lugar en España.


El nuevo amor de Alondra García Miró

Recientemente en el programa “Amor y Fuego” mostraron videos de Alondra García Miró en una discoteca de España, bailando y disfrutando de la noche, pero lo que más llamó la atención es el apasionado beso que se estaba dando con un hombre completamente desconocido.

Pero al parecer el galán con quien Alondra García Miró protagonizo esa escena romántica seria hijo del reconocido actor mexicano Eugenio Dervez, Vadhir Derbez, ya que ambos a la mañana siguiente publicaron imágenes en donde se encontraban en el mismo sitio y disfrutando de la misma comida.

Ante esto, Rodrigo González y Gigi Mitre empezaron sus indagaciones sobre el nuevo amor de Alondra García Miró y se dieron cuenta de que en sus redes sociales tenía una nueva amiga.

La hermana de Vadhir González sigue a la modelo

Aislinn Derbez hermana de Vadhir Derbez es la nueva seguidora de Alondra García Miró por Instagram, y es que recientemente en el programa “Amor y Fuego” salieron a la luz imágenes en donde se mostraban la sorprendente revelación.

Y es que desde que se empezó a especular sobre el amor entre Alondra García Miró y Vadhir Derbez, muchas sorpresas salieron a la luz, desde los momentos que pasaron juntos y ahora la nueva amistad con Aislinn Derbez dejan en claro que entre esta nueva pareja hay algo más que solo besos.

Aunque Alondra García Miró no ha salido a comentar nada sobre Vadhir Derbez, se encuentra disfrutando de la vida en España y de su soltería.

 

Mas en Espectáculos