Aldo Miyashiro afirma que escribió ‘Perdóname’ tras ampay con Fiorella Retiz: “Me llamó Michelle Alexander”

Aldro Miyashiro confirmó que Michelle Alexander se comunicó con Érika Villalobos para proponerle ser la protagonista de la novela.

Aldo Miyashiro afirma que escribió ‘Perdóname’ tras ampay con Fiorella Retiz: “Me llamó Michelle Alexander” Fuente: IG Aldo Miyashiro / IG Fiorella Retiz

El pasado setiembre de 2023, se anunció que Aldo Miyashiro y su expareja Érika Villalobos serían los protagonistas de la novela de Michelle Alexander, ‘Perdóname’, luego que se diera a conocer la infidelidad del actor con Fiorella Retiz. 

Te recomendamos

Aldo Miyashiro sobre ‘Perdóname’: “Empecé a escribir esta novela después (del ampay)” 

Aldo Miyashiro anunció ser el protagonista de la novela ‘Perdóname’ junto a la madre de sus hijos Érika Villalobos, a quien le fue infiel con Fiorella Retiz. Tras el estreno de la novela, miles de usuarios criticaron a los actores asegurando que estaban ‘facturando’ tras darse a conocer la infidelidad del conductor con su exreportera.  

Previamente, Aldo Miyashiro declaró a la prensa peruana que la novela se había escrito antes del ampay. “Nosotros estamos escribiendo desde hace unos siete meses atrás, sé que alguna gente puede pensar que la novela se hizo pensando en lo que pasó, pero no fue así. El título ‘Perdóname’, es por muchas cosas que hay que perdonar dentro de la novela, que es ficción, cien por ciento ficción”, señaló. 

A pesar de rechazar rotundamente la idea del guion escrito antes del 'ampay', Aldo Miyashiro cambió su versión y confirmó que la novela fue redactada después de ser captado con su exreportera, así lo dio a conocer en una entrevista con Carlos Orozco. 

“Empecé a escribir esta novela después (del ampay). A mí me llama Michelle Alexander para hacer ‘Señores papis 2′, que es una novela que habíamos hecho con André Silva. En la conversación, sale un tema y le digo que tenía una novela como idea, el cual quería hacerla yo”, manifestó. 

@farandulatv.pe01 Aldo confirma la participación de su hijo en la serie “PERDONAME” #peru #fypシ #viralvideos #viral #parati #farandulaperuana #tiktokperu #erikavillalobos #elreventonazodelacholachabuca #americatv #aldomiyashiro ♬ sonido original - Farándulatv.pe

Aldo Miyashiro confirmó que Michelle Alexander propuso a Érika Villalobos ser también la protagonista de la novela 

Aldo Miyashiro señaló que Michelle Alexander llamó a Érika Villalobos para participar en la novela, teniendo conocimiento lsobre as fuertes críticas que generaría. 

“Ella me dijo que hable con Érika, que la novela podía salir en América Televisión. Yo le dije que había un tema con Erika y que todo iba a explotar, pero igual se lo propusimos”, agregó la expareja de la actriz. 

Por último, Aldo Miyashiro resaltó que su relación con la madre de sus hijos es buena, a pesar de la ola de críticas que recibió tras ser ampayado por las cámaras de Magaly Medina:  

“La gente puede ver y entender lo que le dicen 5 conductores de espectáculos, además creen que esa es la vida, pero esa no es la vida, la vida está en otro lado. Con Erika tenemos una muy buena relación, hablamos bien, pasó lo que pasó, lo lamentaré toda mi vida, pero igual, la vida continua”, mencionó. 

@deborarevistaperu #Telenovela #aldomiyashiro #actorperuano #PERDONAME #americatv #delbarrioproducciones #deborarevistaperú🇵🇪 #comparte #erikavillalobos #mikaelmiyashiro #fernandamiyashiro ♬ sonido original - Debora Revista Perú

Mas en Espectáculos