Aldo Miyashiro es llamado "el enemigo de los pichangueros” en redes sociales

Tras el sonado ampay de Aldo Miyashiro, los usuarios que juegan su “pichanguita” nocturna, le han puesto la cruz al “chino” ¿A qué se debe?

Aldo Miyashiro es repudiado por los “pichangueros” en redes sociales Fuente: difusión

El pasado 19 de abril, en el programa conducido por Magaly Medina “Magaly TV La firme”, se presentó el ampay al conductor Aldo Miyashiro y su ex reportera Fiorella Retiz, a quienes se los ve en un momento muy íntimo luego de una “pichanga” donde participaba el conductor de “La banda del Chino”. Esta situación se dio pese a que el “chino” se encuentraba casado con la actriz Erika Villalobos. Por ello, las redes estallaron impactados por la noticia.

Esta situación se viralizó inmediatamente por las redes sociales, trayendo mucho malestar, no solo por la infidelidad y el bochornoso momento que protagonizó Aldo Miyashiro, sino por la ofuscación de otro grupo de personas que se sintieron afectados, ya que luego del ampay, ya no pueden ir a disfrutar de un partido de fútbol nocturno, conocido también como “pichanga”.


Aldo Miyashiro es enemigo de la comunidad “pichanguera”

Tras el ampay donde se ve a Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz en una situación muy cercana, dentro del departamento del periodista deportivo Óscar del Portal, muchos usuarios se han visto amenazados, ya que, al parecer, les están prohibiendo salir a disfrutar de sus “pichangas”, debido a la preocupación de sus parejas quienes creen que es una excusa para salir a otros lugares o, en el extremo de los casos, sacar los pies del plato.


Por ello, algunos cibernautas expresaron su sentir y preocupación a través de las redes sociales y estos fueron algunos de los comentarios más graciosos y virales:


“Aldo Miyashiro se ha traído abajo el ‘Modus operandi’ de muchos pichangueros. Ayer le dije a mi esposa: mañana tengo pichanga, ‘tenemos´, me dijo” “¿Será que ahora no nos creerán que iremos a jugar pichanga? Nos cag... Miyashiro”, fueron algunos de los post más leídos dentro de las redes.


Por si fuese poco, las mujeres no se quedaron atrás y también pusieron su voz de mando y recelo de las famosas “pichangas”:


“Miyashiro solo me confirma una cosa, pichanga a la que va mi flaco, pichanga a la que voy”, “Si la jefa no te deja ir a tu pichanga del fin de semana, ya sabes quiénes son los culpables…”, indicaban con total autoridad muchas usuarias que presentaban su voz de protesta ante el ampay del conductor de “La banda del chino”.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory