Aldo Miyashiro respalda regreso de Fiorella Retiz como reportera de las ‘pichangas’: “Todos tenemos derecho a trabajar”

El conductor de “La Banda del Chino”, Aldo Miyashiro, se pronunció sobre el regreso de Fiorella Retiz a las canchas de fulbito como reportera.

Aldo Miyashiro respalda regreso de Fiorella Retiz como reportera de las ‘pichangas’: “Todos tenemos derecho a trabajar” Fuente: difusión

Siete meses después de protagonizar el mediático ampay con Aldo Miyashiro, Fiorella Retiz, decidió volver a animar las famosas ‘pichangas’ que fueron escenario del polémico ‘incidente’ entre ambos. En ese sentido, el conductor de “La Banda del Chino” fue consultado sobre el regreso de la comunicadora a las canchas de futbolito, y la posibilidad de volver a trabajar juntos, a lo que el popular ‘Chino’ no descartó dicho panorama. Aquí te contamos todos los detalles.


Aldo Miyashiro no descarta volver a trabajar con Fiorella Retiz

Las cámaras de “Magaly TV La Firme”, abordaron a Aldo Miyashiro después de su regreso a la cancha junto a su equipo “Once Machos”, tras participar de la inauguración de un local de concentración deportiva.


Ante ello, los reporteros de Magaly Medina, fueron directamente Aldo Miyashiro, para poder preguntarle sobre su opinión respecto al reciente regreso de Fiorella Retiz a las ‘pichangas’ como reportera, además de la posibilidad de volver a trabajar nuevamente con ella.


“Solamente voy a decir que en la vida siempre todos tenemos derecho a trabajar, absolutamente todos… la mejor onda para todos”, señaló Aldo Miyashiro.

Fiorella Retiz tampoco descarta reencuentro con Aldo Miyashiro

Eso no es todo, pues hace algunos días Fiorella Retiz expresó que tras su regreso a las ‘pichangas’ no tendría ningún tipo de problema en volver a cruzarse con Aldo Miyashiro.


“(Con Aldo) me voy a cruzar en algún momento de mi vida, quizá organicen un partido de fútbol y se tengan que jugar con los 'Once Machos'. Trabajo es trabajo”, explicó Fiorella Retiz.


Como se recuerda, en abril de este año, Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro fueron captados besándose en el departamento del periodista Óscar del Portal, precisamente después de celebrar un partido de fulbito con los ‘Once Machos’.


Mas en Espectáculos