Aldo Miyashiro reveló qué es lo que hacía Fiorella Méndez y Óscar del Portal en el famoso ampay

Aldo Miyashiro dio su versión de los hechos que involucraron a Fiorella Méndez y Óscar del Portal en la reunión expuesta el pasado 19 de abril por las cámaras de “Magaly TV la Firme”

Aldo Miyashiro confirmó que es lo que hacía Fiorella Méndez y Óscar del Portal en el famoso ampay Fuente: difusión

¡Lo dijo todo! Aldo Miyashiro se presentó el pasado 20 de abril en su programa de medianoche “La banda del Chino”, donde presentó su descargo luego de ser expuesto en un acalorado beso con su ex reportera Fiorella Retiz, en el ampay televisado por las cámaras de “Magaly TV La firme”.


Miyashiro reveló dónde se encontraba Fiorella Méndez y Óscar del Portal


El “chino” Miyashiro, además de pedir las disculpas del caso y mostrarse arrepentido por la infidelidad hacia su aún esposa Erika Villalobos, expuesto por el programa de Magaly Medina, reveló el paradero de Óscar del Portal y Fiorella Méndez mientras se encontraba en un momento muy íntimo con Fiorella Retiz en el sofá del departamento del periodista deportivo. ¿Dónde estaban y que estuvieron haciendo?


Pues, Aldo Miyashiro, comentó el pasado miércoles por la noche en su programa “La Banda del chino” que, tanto Óscar del Portal como Fiorella Méndez se encontraban dormidos en distintas instalaciones del departamento donde vive el periodista deportivo:

 

“Como ustedes ven en las imágenes en la reunión había más gente y se ha especulado muchísimo sobre Fiorella y Óscar y es algo que yo tengo que pedir perdón. En el momento que Fiorella estaba durmiendo y Óscar se fue a su cuarto, pasó esto”, señaló.


Al parecer, el popular “caradura”, se echó toda la culpa y decidió no involucrar a nadie más dentro del escándalo, incluso, disculpándose no solo con los televidentes y familiares, sino también con los que se han visto expuestos al ampay, como Fiorella Retiz, Fiorella Méndez y Óscar del Portal, sobre todo con este último, pues el “chino” comentó que “Tampoco respetó la casa de Óscar del Portal”.

Aldo Miyashiro y la relación con Óscar del Portal

Además, Aldo Miyashiro señaló que tanto Fiorella Retiz como Fiorella Méndez, se encargaban de las redes sociales de “Once Machos”, el equipo de fútbol donde participaban Óscar del Portal y el “chino”. Por esa misma razón era muy común ver a Méndez junto a Del Portal.


Por otro lado, comentó que la relación entre él y Óscar del Portal era reciente gracias al equipo donde jugaban y participaban en las “pichangas” nocturnas:


“Óscar y yo no somos tan amigos, recién nos estábamos conociendo para jugar juntos. Estábamos tratando de unirnos para hacer algunos partidos en el interior. Eso fue el origen de estas reuniones, que nos llevaron a esto”, dijo Aldo Miyashiro.


Cabe señalar que, Fiorella Méndez, el día de ayer se pronunció sobre el escándalo e indicó que en anteriores ocasiones se había quedado a dormir en el departamento con el permiso de la esposa de Óscar del Portal, por lo que niega absolutamente la presunta infidelidad.


Mas en Espectáculos