La vez que Michael Finseth admitió una infidelidad por anuncio de ‘ampay’: “Pidió disculpas y era Olcese”, reveló Gabriel Calvo

En una reciente entrevista, Gabriel Calvo recordó la vez que Michael Finseth pensó que era el protagonista de un ‘ampay’ de Magaly Medina, pero resultó que no era él.

La vez que el actor confesó una infidelidad. Fuente: Difusión

Hace varios años, Michael Finseth admitió una infidelidad a su pareja tras el anuncio de un nuevo ‘ampay’ en el programa de ‘Magaly TV: La Firme’, pero finalmente se llegó a descubrir que el involucrado era otra persona, según relató Gabriel Calvo. 

Te recomendamos

¿Qué dijo Gabriel Calvo sobre Michael Finseth?

En una reciente entrevista para el canal de YouTube de Carlos Orosco, Gabriel Calvo reveló la vez que Michael Finseth le pidió disculpas a su novia y familia después que Magaly Medina compartiera en avance de un nuevo ‘ampay’ en su programa.

De acuerdo con Gabriel Calvo, dicha anécdota llegó a sus oídos por los propios protagonistas, pues creía que su amigo Michael Finseth era el involucrado. Incluso, el recordado actor de “Así es la vida” admitió haber cometido una infidelidad.

“Tengo una leyenda de Michael Finseth que no sé si debería contarla, pero es de antología. Y eso me lo han contado los mismos protagonistas. Salió: ‘Este lunes en Magaly TV, ¡ampay!’, se ve un carro y entonces Michel reunió a la novia y a toda su familia”, confesó.

Según lo que recordaba Gabriel Calvo, al parecer Michael Finseth admitió delante de todos que le había sido infiel a su entonces pareja, tras el anuncio del ‘ampay’. “Dijo: ‘He cometido un error, una falta, pido disculpas del caso, saldrá un ampay mío, perdónenme”, añadió en la entrevista.

Sin embargo, finalmente Magaly Medina en su programa emitió su informe y mostraron que Michael Finseth no fue el ‘ampayado’, sino otra persona. “Era (Aldo) Olcese”, complementó Gabriel Calvo en la entrevista.

@holaouke #michaelfynseth #1000oficios ♬ sonido original - OUKE

El duro momento de Michael Finseth

Por otro lado, se sabe que Michael Finseth atraviesa por uno de los períodos más difíciles en su vida, después del fallecimiento de su hijo recién nacido. Por ello, el recordado actor ha demostrado que encontró consuelo en la religión, para sobrellevar el trágico momento.

“Por favor, dame fuerzas en las dificultades, paciencia ante la incertidumbre y ayúdame a crecer mi fe. Pues sé que de tu mano y con tu bendición, los mejores días están a punto de llegar”, escribió en sus historias de Instagram hace un par de meses.

Michael Finseth estaba muy ansioso por la llegada de su bebé, pero el domingo 27 de agosto confirmó la triste partida de su pequeño, mediante su perfil de Instagram.

Mas en Espectáculos