Ale Venturo sobre su separación de Rodrigo Cuba: "Después de una infidelidad, y encima embarazada, es difícil que las cosas sean igual”

Rodrigo Cuba le habría sido infiel a Ale Venturo. La empresaria recordó la vez que el futbolista fue ampayado en Piura, bailando con una mujer de identidad desconocida.

Ale Venturo habría dejado entrever que Rodrigo Cuba fue infiel Fuente: Difusión

Rodrigo Cuba no estaría pasando por su mejor momento. Esto luego de que el programa “Amor y Fuego” diese a conocer unas grabaciones en donde se la escucha a Ale Venturo dando detalles sobre su separación.

Te recomendamos

Ale Venturo habla sobre Rodrigo Cuba

El programa “Amor y Fuego” difundió grabaciones de la conversación que tuvo Ale Venturo con una de sus reporteras cuando se encontraba con su ex pareja Diego León.

Ante las cámaras, Ale Venturo no quiso dar muchas declaraciones sobre su situación con Rodrigo Cuba, pero en privado, confesó varios detalles sobre lo que pasó en su relación con el futbolista.

Como se sabe, Magaly Medina mostró imágenes en donde se veía a Rodrigo Cuba bailando y pasando la noche con una mujer desconocida en 2022, mientras que Ale Venturo se encontraba en Lima, embarazada.

Tras esa situación, la reportera decidió preguntarle a Ale Venturo si Rodrigo Cuba en algún momento le fue infiel, sin pensar que la empresaria respondería con varios detalles.

Las palabras de Ale Venturo fueron las siguientes: "Él fue desleal y obviamente después de una ruptura, de una infidelidad, de una falta de respeto y encima embarazada. Es difícil que las cosas vuelvan a ser igual. Uno nunca sabe con quién se mete, de verdad. (…) No sé (si me ha sacado la vuelta), él dice que le escribían chicas".

Ale Venturo sorprende con sus declaraciones

Dentro de la conversación que mantuvo con la reportera, Ale Venturo contó detalles sobre algunas conversaciones que tuvo con Rodrigo Cuba cuando hablaron sobre terminar la relación.

“Yo también tenía miedo de terminar porque él me decía: ¿Tú que crees? Que porque yo tengo tenencia compartida no me la van a dar a la bebé. Me advertía como para que yo tenga cierto temor”, relató la empresaria.

No solo eso, sino que Ale Venturo confesó que Rodrigo Cuba estaría tratando de poner a Melissa Paredes, expareja del futbolista, en su contra. 

“Lo que está haciendo ahorita es ponerme en contra de Melissa y ponerla a ella en contra mío”, fue lo que comentó Ale Venturo.

Mas en Espectáculos