Ale Venturo y Rodrigo Cuba se convirtieron en padres

Rodrigo Cuba y Ale Venturo habrían sido captados en una clínica local, en donde la parejita habría recibido al primer bebé de la relación.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo se habrían convertido en padres: “hace varias horas Ale y el Gato no suban contenido a sus redes” Fuente: difusión

Luego de vivir un año completamente caótico, Ale Venturo y Rodrigo Cuba se habrían convertido en padres por primera vez en su relación. La pareja fue captada ingresando a una clínica limeña, en donde la joven empresaria habría dado a luz a su pequeña bebé. Aquí te contamos los detalles.


Ale Venturo y Rodrigo Cuba se habrían convertido en padres

De acuerdo al portal ‘Instarándula’, el cual recibió la información exclusiva por parte una de sus populares ‘ratujas’, Ale Venturo al fin habría dado a luz a su pequeña hija, producto de su relación con Rodrigo Cuba.


Según señaló, la parejita habría ingresado el último fin de semana a una clínica local, encendiendo los rumores de la última etapa de gestación de Ale Venturo.


“No puedo confirmar aún nada, pero dejo esto por aquí por la emoción, igual es sospechoso que hace varias horas Ale y el Gato no suban contenido a sus redes. Según la ratuja que me mandó esa imagen a las 10:00 a.m. están en la clínica Delgado. ¿Será que al fin llegó la bendición? ¿Falsa alarma? Ni bien lo confirmen, lo comporto por aquí”, señaló Samuel Suárez.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory