Melissa Paredes: “Yo no perdono cachos, yo devuelvo”

Al parecer estos últimos días, Melissa Paredes habría mandado una supuesta indirecta para Rodrigo Cuba, a través de sus comentarios en TikTok.

Melissa Paredes dejó entrever que Rodrigo Cuba le fue infiel. Fuente: Difusión

Aparentemente Melissa Paredes dejó entrever en sus redes sociales, que le fue ‘infiel’ a Rodrigo Cuba, porque él la habría traicionado inicialmente. Conoce lo que se mostró en los comentarios de TikTok, luego que la conductora de televisión subiera un nuevo video.

¿Qué pasa con Melissa Paredes?


Se creía que la relación entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba ya había mejorado, desde que la expareja reveló que se habían “perdonado” y dejado atrás el pasado, para el bienestar de su menor hija.


No obstante, con los recientes comentarios que se evidenció de Melissa Paredes, la situación aparentemente habría cambiado. Todo surgió a través de su cuenta de TikTok, donde la conductora de televisión recibió diferentes críticas, al subir videos relacionados a temas musicales de Shakira.


De acuerdo a lo que se evidenció en el TikTok de Melissa Paredes, la actriz habría mandado “indirectas” para Rodrigo Cuba, según lo que se dejó entrever en los comentarios de sus videos.


¿Qué se comentó con exactitud?


Los detractores de Melissa Paredes empezaron a criticar sus videos, ya que la conductora de ‘Préndete’ desbloqueó la opción para comentarlos. Aunque también algunos seguidores apoyaron a la bailarina, recalcando que Rodrigo Cuba no fue la víctima y que el futbolista también erró en su relación.


“Tanto critican a Melissa, ¿no se cansan gente? las cosas eran más que obvias, Melissa solo esperó y el ‘Gato’ solito se vendió (es jugador)”, escribió una usuaria.


Ante este comentario, Melissa Paredes respondió contundentemente: “Por eso siguen poniéndoles los cuernos, porque se hacen las ciegas con tal de ‘mantener su relación intacta’, luego están llorando.”


Varios comentarios de TikTok fueron difundidos por el programa “Amor y Fuego”, en donde Melissa Paredes dejó entrever que ella fue quién decidió separarse de Rodrigo Cuba y luego estuvo con Anthony Aranda porque el futbolista le habría sido infiel.


“La gente se pica como si les doliera a eso, solo es un TikTok relájense gente”, escribió otra seguidora. Sin embargo, la respuesta de Melissa Paredes sorprendió a todos: “Se identifican porque son ‘perdona cachos’. Yo no perdono, yo devuelvo.”

Mas en Espectáculos