Alejandra Baigorria justifica a Said Palao tras no regalarle nada en San Valentín: “Para qué gastar en banalidades”

La empresaria de Gamarra, Alejandra Baigorria, asegura que no necesita banalidades en su vida, por lo que prefiere ahorrar ese dinero junto a Said Palao.

Alejandra Baigorria busca justifica a Said Palao tras no regalarle nada en San Valentín: “Para qué gastar en banalidades” Fuente: difusión

Luego que Magaly Medina arremetiera en contra de Said Palao al no regalarle nada a Alejandra Baigorria el último 14 de febrero por San Valentín y calificarlo de “poco detallista”, la ‘Rubia de Gamarra’ salió en defensa de su enamorado. En ese sentido, la empresaria reveló que ella no es una persona que le guste celebrar estas fechas, ya que prefiere ahorrar ese dinero e invertirlo en el futuro de ambos.


Alejandra Baigorria sale en defensa de Said Palao

En conversación con ‘América Espectáculos’, Alejandra Baigorria buscó justificar a Said Palao, luego que este último fuese acusado de “poco detallista” al no regalarle nada a la ‘Rubia de Gamarra’ por el día de San Valentín.


Ante ello, la empresaria y exchica reality explicó que ella no es una mujer que guste de lujosos detalles, así como no siente la necesidad de celebrar otras fechas, ya que es una mujer de gustos sencillos y totalmente casera.


“Desde que iniciamos la relación yo fui la que dije, ‘no me gusta celebrar mesario, ni aniversario’, de repente cuando me case, (celebrar) cada año de casados. Cada cosa es un regalo, cada cosa es una salida y yo soy recontra casera”, comenzó diciendo Alejandra Baigorria.

Alejandra Baigorria prefiere invertir y no pedirle a Said Palao lujosos obsequios

Asimismo, la empresaria de Gamarra, admitió que ella le pidió a Said Palao que no le regale nada por San Valentín, al igual que no desea que lo haga en otras significativas fechas como cumpleaños o aniversarios de la relación.


“Yo le dije no me regales nada, ni por mi cumpleaños, ni por San Valentín, ni por el año, ni por los dos años, lo que quiero es que ambos ahorremos ese dinero para lo que se viene. Para qué gastar en banalidades”, afirmó Alejandra Baigorria.


En otro momento, Alejandra Baigorria aseguró que no necesita publicar a cada instante su romance en redes sociales, pues para ella “el amor se celebra todos los días” al lado de Said Palao.

Mas en Espectáculos