Magaly Medina arremete contra Said Palao por no regalarle nada a Alejandra Baigorria en San Valentín: “Puros pretextos”

Magaly Medina cuestionó la falta de detalles entre Said Palao y Alejandra Baigorria por el Día de los Enamorados y aseguró que “algo está pasando” en la relación.

Magaly Medina arremete contra Said Palao por no regalarle nada a Alejandra Baigorria en San Valentín Fuente: difusión

¡No le cree nada! Luego que Said Palao saliera al frente a desmentir los rumores sobre la falta de detalles hacia Alejandra Baigorria por San Valentín en redes, y asegurar que él sí tuvo un presente para su pareja, pero en privado, quien no parecer creer esta historia sería nada más y nada menos que Magaly Medina. En ese sentido, la ‘Urraca’ se mostró muy insatisfecha con la justificación del chico reality, y bajo su ojo crítico señaló que “algo está pasando” en el romance de la reconocida parejita del medio. Aquí los detalles.


Magaly Medina no cree en Said Palao

En la más reciente edición de ‘Magaly TV La Firme’, Magaly Medina cuestionó la actitud de Said Palao, luego que el popular ‘Samurai’ no revelara en redes cuál fue el regalo que le dio a Alejandra Baigorria, tal como lo hacía en el pasado.


Ante ello, la conductora de espectáculos calificó de ‘fría’ la conducta de Said Palao hacia su pareja, dudando totalmente de la justificación del chico reality, quien afirmó que no pudieron disfrutar de San Valentín debido a que Alejandra Baigorria tenía el hombro dañado.


“En San Valentín parece que estuvo bien frío ¿y cuál es el pretexto que no se hayan saludado, de que como otras veces no hayan posteado los pétalos de rosas, los globos, los regalos, las cenas románticas, el vino, el champán? ¿Cuál es? Según Said, era porque ella tenía el hombro dañadito, sí, pero se fue a entrenar igual”, señaló Magaly Medina entre risas.


Magaly Medina califica de “pretextos” las palabras de Said Palao

Tras ello, lejos de buscar creer en las palabras de Said Palao, Magaly Medina afirmó que el chico reality solo quiso dar pretextos, dejando entrever que en realidad no habría dado algún detalle hacia Alejandra Baigorria y que algo estaría ocurriendo una crisis en la relación.


“No, puros pretextos, aquí algo está pasando definitivamente, ‘no, ella tampoco es mucho de hacer cosas’, eso es lo que la mayoría de hombres cree, pero a todas las mujeres nos encantan los detalles”, dijo la popular ‘Urraca’.


“Ni siquiera se saludaron, lo hicieron creo que después del programa, creo que después del programa Alejandra le puso unas cuatro líneas, después del programa, cuando vieron que los habíamos criticado porque nos dimos cuenta de que en esa relación algo está haciendo agua, pero bastante agua, tanto como el Titanic”, finalizó.

Mas en Espectáculos